domingo, 11 de diciembre de 2016

Obama afirma que sufrió agresiones racistas durante su presidencia

De las agresiones y crímenes que él ha perpetrado contra pueblos enteros no dijo nada.

El presidente actual de EE.UU., Barack Obama, ha sido víctima de una discriminación racial "absoluta" durante su presidencia, según comentó el mandatario estadounidense en una entrevista con la cadena CNN. 

De acuerdo con el político, las críticas recibidas por parte de "los blancos de los estados del sur" fueron resultado del color de su piel.  "Hay un motivo por el cual la actitud hacia mi presidencia entre los blancos de los estados del norte de EE.UU. difiere mucho de la de los blancos que viven en los estados del sur", explicó. "¿Había personas cuya principal preocupación era el hecho de que parezco extraño, diferente de ellos? Sí, totalmente", agregó. 

Según las palabras del mandatario, durante su presidencia, se ha enfrentado a preguntas relacionadas con su lugar de nacimiento, que implican que no fue en EE.UU., a pesar de que no haya evidencia de lo contrario. Así, Donald Trump declaró en varias ocasiones que el certificado de nacimiento de Obama era falso. Sin embargo, el republicano cambió de opinión posteriormente. 

Por su parte, el antiguo asesor superior de Obama, David Axelrod, afirmó que el presidente tuvo que afrontar prejuicios raciales. "Creo que es indiscutible el hecho de que había una ferocidad en la oposición, así como una falta de respeto (hacia él) solo por su raza". Axelrod también mencionó —sin dar nombres— que un político republicano había declarado a Obama que nadie lo quería ver en la Casa Blanca, pero que tendrían que trabajar con él solo porque "la gente estadounidense así lo quería". 

Sputnik

Nota: ¿Te imaginas las que sufrirá un simple ciudadano negro en el país del presidente-esclavo al servicio del Gran Padre Blanco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero estoicamente lo soporto todo como un buen heredero del Tio Tom y el buern dinero que lo espera despues de terminar su mandato. Hasta las hijas se la sacaban con cuerpo de chinpance en los medios y no se podia ahacer na da por la libertad de los racistas blancos para con los negros, una herencia de los padrs fundadores.

El caso Obama muestra las ofensas que deben soportar las celebridades negras a cambio del dinero y la fama, por eso los negros normales los llaman domesticados por el dinero.