viernes, 16 de diciembre de 2016

Niña suicida de 7 años causa 3 muertos en Damasco

Obviamente el terrorismo salafo-fascista internacional apoyado consciente o inconscientemente por los "progresistas"(¿no les da vergüenza?) droga a esos pequeños ¿Cómo van a ir motivados a esas edades por creencias fundamentalistas? El genio que dejó salir el imperialismo de la botella (como dijera Fidel) aún no ha sido metido en la botella.

Al menos tres personas murieron hoy en un atentado suicida cometido por una niña de 7 años que se inmoló en una comisaría de policía del centro de Damasco. La pequeña portaba un cinturón explosivo.

"La niña entró en la comisaría fingiendo que estaba perdida y detonó el cinturón", indicaron las fuentes.

"Gracias", Occidente "civilizado".Eres el máximo culpable de estos diabólicos actos.

5 comentarios:

Ernesto dijo...

no me lo creo, no me creo que una niña de siete años se inmole, es así de sencillo
Es una puta mentira, y no me refiero al atentado, que tampoco sé si es cierto o no, me refiero a lo de una niña "suicida", eso no se lo cree ni el mismo que se lo inventó


JM Álvarez dijo...

Pues no te lo creas si quieres pero es una noticia de la "democratica" agencia EFE. Tengo entendido que esos por los que-no se tú- algunos progres se manifiestan a su favor, decapitan a niños palestios en Alepo ¿Te pongo la imagen para que te lo creas?

Anónimo dijo...


Es seguro es que a la menor la manipularon los mismos que la forraron de explosivos.

Pero eso evidencia hasta donde llegan los amigos "noderados" de occidente

Adolfo dijo...

Al come-mierda, panderetero, tonto de culo, del comentario de las 20:09pm, zombificado por la basura de tv de panderistan y demás, mierda enajenante y apendejante (rne, rtve, cope, la secta, el inmundo, el pais, intereconomia etc) te recomiendo te hartes esta mandarina: https://actualidad.rt.com/actualidad/226293-nino-cinturon-explosivo-atenta-damasco

Anónimo dijo...

¿Qué opinará de todo esto el filósofo Albarico?¿Pensará llevarnos al paraíso progre con niñas bomba?