jueves, 22 de diciembre de 2016

Para Santiago Al- Barico, Gran Muftí del Califato de Túnez

Se veía venir: Rebelion.org al mismo nivel que el ABC. En fin. Varios proimperialistas han publicado un artículo en el diario "progresista" Público entre los cuales figura el señor Alba Rico. Dicho escrito, reproducido en rebelion.og pueden leerlo aqui

Para el "señor" Alba Rico:

El "imperialismo" de Rusia e Irán está vinculado a su propia supervivencia como naciones independientes que se niegan a ser sojuzgadas por el mayor país terrorista del mundo: los Estados Unidos de Norteamérica al que sólo citan como "ocupante" en una nación donde el Pentágono asesinó a un millón de hombres, mujeres y niños y lo que es peor: sigue asesinando. En consecuencia Ud. y su gente deberían comparar a los últimos presidentes de EE.UU. con Adolfo Hitler en lugar de comparar al presidente legítimo de Siria con el dictador Franco. 

Por cierto ¿dónde estaba Ud. con Franco? ¿y en la "Transición" ¿pisaba la cárcel o la televisión? ¿dónde están sus demandas exigiendo la amnistía de los presos políticos vascos, comunistas revolucionarios, anarquistas etc; etc; etc.?

Dígame una, sola una, intervención de Rusia e Irán en otro país con la excepción de Siria, donde Damasco les pidió ayuda, y aún así no masiva, en su lucha contra criminales horribles que decapitan niños. Ahora bien: no me nombre Chechenia, guerra en la que uno de los bandos consideraba a escuelas, con mil niños dentro, como "objetivos militares".

"Señor" Alba Rico: como dictador juntaletras de su cortijo rebelion.org al que controla con bota de hierro, le exijo elimine inmediatamente todos mis artículos que aún figuran en el histórico del portal, cuando yo colaboraba allí hasta que Ud. y sus socios pelotilleros, lo convirtieron en en una pocilga fascista. El hecho de que aún sigan presentes me da asco, me repugna, me mancha. 

Como ser humano, con aciertos y con errores, le exijo, hasta le ruego, que me borre completamente de un lugar donde anidan bestias genuflexas e indignas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A cuanto se vende el kilo de juntaletras mercenario?

Anónimo dijo...



https://www.rebelion.org/noticia.php?id=220751

Mercedes dijo...


El "régimen sirio" es el mal mayúsculo, el causante principal del desastre... "Americanos...os recibimos con alegría!"
"la guerra la inicia el régimen sirio contra su propio pueblo para aplastar una movilización cívica y democrática, festiva y pacífica en sus inicios" De los grupos terroristas y de su financiación, ná de ná...
"Desde el inicio de 2014 no hay presencia del Estado Islámico en la parte oriental de Alepo"...Ya no digo nada de la comparación Assad-Franco...
La hermana Guadalupe, en dos minutos escasos, les da mil vueltas a estos intelectualillos con un análisis certero de la situación.