domingo, 11 de diciembre de 2016

Pepito, pon orden en tu gallinero

La Corporación Radiotelevisión Española (RTVE) es una sociedad estatal cuya labor consiste en ofrecer el servicio público de radio y televisión.

La administración de RTVE corresponde a un Consejo de Administración, que desarrolla sus funciones a través de su Presidente que es José Antonio Sánchez Domínguez (foto)

La corporación divide sus servicios en Televisión Española (TVE) para los televisivos y Radio Nacional de España (RNE) para los radiofónicos.

Hoy sobre las 8 de la mañana, RNE informaba de que Palmira estaba totalmente ocupada por los "rebeldes".

Hoy sobre las 9 de la mañana, TVE (que ayer decía lo mismo) reconocía que la ofensiva terrorista acabó en estrepitoso fracaso debido a la resistencia del Ejército sirio y los bombardeos de la aviación siria y rusa


Pepito, pon orden en tu gallinero, bonito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una pregunta para el autor, se que ya ave mucho y un gran trabajo de dibulgacion, por que el estado islámico ataca a Turquía que a sido su gran sostén estos años de guerra?

JM Álvarez dijo...

Y quien le ha dicho a Ud. que ha sido el Estado Islámico? Gracias

Anónimo dijo...


El caso de los medios lacayos del sisytema es que se entusiasman tanto de un posible triunfo que se desbocan y lo dan como un hecho buscando ser los primeros en agradar al amo. Como si o fueran simple basura hispana para los anglos-judios.

sillero3 dijo...

Es un escandalo que los medios "oficiales" tapen o defiendan a los terroristas , si, terroristas , nada de rebeldes o oposición , son terroristas con todas las letras . Cada dia siento mas vergüenza de mis políticos , de los mass-mierda y las basuras de tvs . Defender a asesinos de niños y saqueadores de países ¿Qué lo hacen por recoger sus miguitas del pastel? Que asco dais sinvergüenzas , lo vais a pagar , vaya que si.