miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Por qué Occidente no advierte a México?

Por que no es tierra hostil a sus intereses y mientras expolie sus recursos, el presidente mafioso Peña Nieto será un "demócrata". Por el contrario, Nicolás Maduro es un "dictador".


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que siete personas murieron y al menos ocho más resultaron heridas por disparos de arma de fuego, en un par de enfrentamientos en el municipio de General Heliodoro Castillo cuya cabecera es Tlacotepec, en la sierra de Guerrero.

Álvarez Heredia dijo que la Policía del Estado envió esta mañana un helicóptero con ocho efectivos para indagar en el lugar de los hechos, ya que la zona es de difícil acceso.

Existe una versión de que un grupo armado irrumpió en los poblados de El Encanto y El Limón, a las 16:00 horas del domingo, encabezado por un hombre al que apodan El Teniente, ingresó a ambas comunidades y mató a tres personas.

Los habitantes tomaron sus armas y se enfrascaron en un enfrentamiento que, según informes oficiales, se prolongó varias horas. Ayer lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, el grupo armado volvió a atacar a los pobladores y habría asesinado a otros cinco.

Según un informe interno de la Secretaría de Gobierno estatal, algunos habitantes de El Limón y El Encanto escaparon y pidieron ayuda a las autoridades para expulsar al grupo armado comandado por ‘El Teniente’, que mantiene secuestrados a ambos poblados, y puedan recoger a sus muertos.

Sin embargo el vocero de seguridad informó que el comisario de la comunidad de Los Morros confirmó siete muertos y ocho heridos.

lacapitalmx.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Mexico ya estan en Plan liquidacion, robandose lo que puedan ante un inminente colapso.

En una decada han muerto unas 174 mil personas y hay 30 mil desaparecidos y el gobierno es considerado la gran democracia al extremo de que este año nuevamente las organizaciones judias de Nueva York condecoraron al presidente mexicano como Estadista Mundial del Año. Aunque parezca una broma.

Mexico se prepara para frenar la migracion de sus ciudadanos al norte despues de haber frenado la migracion de centromerica en su frontera con Guatemala en un servioio pagado por Estados Unidos. Un asco de nacion.