martes, 6 de diciembre de 2016

Pues claro que fue deliberado

Pero apunte Ud., señor Lavrov, directamente a quienes en ocasiones llama "socios". Fue EE.UU. quien facilitó las coordenadas del hospital de campaña ruso.

 El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó este martes que el reciente ataque a un hospital de campaña ruso desplegado en Alepo es una acción deliberada.

“Estamos convencidos de que es una acción deliberada, planeada por los que intentan preservar sus posiciones en Alepo al amparo de patrocinadores extranjeros”, dijo Lavrov en una rueda de prensa.

En el ataque artillero, lanzado el lunes por un grupo armado de la oposición siria, murieron dos médicas rusas y resultaron heridas varias personas, entre ellos otro médico llegado de Rusia. 

(Sputnik)

Las dos rusas asesinadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso son crimenes que se cometen para represaliar al pueblo ruso por su apoyo a su gobierno.

Eso se vivio mucho en Cuba cuando le asesinaban diplomaticos, deportistas, pescadores y hasta jovenes alfabetizadores solo por el odio a la soberania del pueblo cubano.

sillero3 dijo...

Vamos a ver, la oposición moderada no existe . Los usa no fueron capaces de decir quienes eran esa oposición "moderada" porque ellos mismos sabían que son igual de cerdos que los demás . Son todos terroristas y lo que deberían hacer los rusos , sirios , iraníes , hezbola y demás es aniquilarlos a todos cuanto antes mejor , asi los patrocinadores de los terroristas no tendrían ni tiempo de pedir un alto el fuego de una semana ni nada .
Que se vayan todos los extranjeros que están sin permiso en Siria a tocar los cojones a sus respectivos países de origen.