lunes, 26 de diciembre de 2016

Que nos digan los de la derecha lo que callan los de la "izquierda"...

La líder del Frente Nacional de Francia (FN), Marine Le Pen, asegura que el único propósito de la OTAN es el de servir a los objetivos del Gobierno de EE.UU.

La expansión militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia Europa del este ha sido objeto de crítica de Le Pen, quien asegura que de llegar a ser presidenta de Francia sacará a su país de una Alianza que, a su juicio, no solo ha quedado obsoleta sino que además se inmiscuye en los asuntos de los países de Europa oriental.

“Se estableció cuando había un riesgo del Pacto de Varsovia y el expansionismo de la Unión Soviética comunista (…) la Unión Soviética ya no existe, y tampoco el Pacto de Varsovia. Washington mantiene la presencia de la OTAN para cumplir sus objetivos en Europa”, declaró Le Pen en un entrevista publicada el sábado por el diario griego Dimokratia.

Al insistir en que la presencia de la Alianza Atlántica ya no es necesaria, Le Pen, quien ha lanzado su candidatura para las elecciones presidenciales francesas de 2017, ha abogado por estrechar los lazos con Rusia, país con el que EE.UU. y la OTAN mantienen una tensa relación.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La OTAN responde a los intereses estadounidenses desde su fundacion y aunque Le Pen no lo dice debe de saber que es la forma de tener bajo control los paises del continente. Y si ella se atraviesa pues la sacan del juego o la matan.

Le Pen debe recordar que los judios que esta por encima de los Estados Unidos estan disgustados con Francia por su actitud de no reconocerlos como los unicos seres humanos en la tierra.

Urania dijo...

"Se estableció cuando había un riesgo del Pacto de Varsovia y el expansionismo de la Unión Soviética comunista"....Pero esa es la mentirosa literatura de la propaganda anticomunista, algo que a los fascistas como la LePen les encanta vomitar. La OTAN se creó para agredir y para expandirse hacia el Este, al contrario que la estructura defensiva del Pacto de Varsovia. La OTAN no cejó en su empeño hasta que incluso participó en la desintegración de la URSS, de la mano de Gorbachov, la CIA y George Soros.

La OTAN es crimen organizado al más alto nivel de criminalidad. Por eso han dado matarile a Yves Chandelon, su auditor, que se iba a ir más de la lengua de lo debido..

Lo reseño en mi última entrada