lunes, 5 de diciembre de 2016

¡Que vienen los rusos!

Ha llegado a Alepo, un convoy de ayudas humanitarias ofrecido por Rusia a los civiles desplazados de los barrios orientales de la ciudad de Alepo y que residen en centros de acogimiento temporal.

El responsable de socorro del centro ruso de coordinación  dijo que el convoy está formado por 33 camiones y que las ayudas incluyen materiales médicos, alimentos y vestiduras.

¨Las ayudas están dedicados a los habitantes que salieron de los barrios orientales de la ciudad de Alepo y el objetivo de las mismas es garantizar sus necesidades a la espera de su retorno a su vida normal¨, agregó.

SANA

Ps: Qué "malos" son los rusos y qué "imperialistas"... A su lado los señores de EE.UU. son monjitas de la Caridad.


1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso de "que vienen los rusos" es una frase que se utilizaba y quizas se utilice otra vez en las Iglesias para alborotar los fanaticos
con el Apocalipsis y el Armagedon, educados en estupidez de que la Biblia dice que el los israelies enfrentaran al Oso Ruso en Megido y vebdran tropas celestiales en su ayuda.

Eso se invento asi cuando la creacion del estado sionista de israel para ganar el apoyo de la fanaticada cristiana a los crimenes contra los palestinos y satanizar a la Union Sovietica que era Rusia en ese tiempo.

El odio hacia los rusos es una manipulacion religiosa.