martes, 6 de diciembre de 2016

Risas desde el Más Allá

Donald Trump reclama al exilio cubano la devolución de millones de dólares entregados durante decenas de años para asesinar a Fidel "Llenaron Miami de congas y maracas y al final el viejo duró 90 años".


El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, no se detiene en su prédica anti cubana. Ahora, tras amenazar con poner fin al acercamiento diplomático entre ambos países a menos que se realice “un acuerdo mejor”, redobló la apuesta.

“Mi país ha invertido cientos de millones de dólares en servicios de inteligencia anti castristas, ¿para qué?”, se preguntó Trump.

Y se respondió: “Para nada, porque al final del día, los cubanos que vinieron a Miami lo único que hicieron con ese dinero fue montar una Pequeña Habana y llenar las calles de congas, maracas y ese feo ritmo pegajoso y sexual”

Si es una bravuconada más o un replanteo de las negociaciones que encaró Barack Obama se comprobará a partir del 20 de enero cuando Trump asuma en la Casa Blanca. Pero Trump fue más allá y reclamó a los “queridos gusanos” que devuelvan ese dinero.

“Con esa pequeña fortuna podríamos dar trabajo a miles de norteamericanos que sufren la desocupación por culpa de la invasion latina”, consideró Trump.

revisbarcelona.com

1 comentario:

Anónimo dijo...


Es para que esos cubanos que se enorgullecen de llamarse "cubanoamericanos" conozcan lo que realmente piensan los gringos de ellos, que lo unico que han logrado fue parasitar durante decadas y construir Miami con dinero de las drogas y la impunidad ganada con el caso de la muerte de Kennedy.

Hace poco en una reunion los gringos dijeron: "el sur de la Florida tiene futuro pero hay que sacar a los cubanos" y parece que los van a sacar muy pronto despues de haberlos utilizados como titeres y lacayos.