sábado, 10 de diciembre de 2016

Roures por la paz... de los cementerios

El empresario convoca una manifestación "espontánea" por la "paz" en Siria para el 12 de diciembre. Jaume Roures, dueño de 'Público' y fundador de 'La Sexta', posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. Envía a la manifestación a los conocidos personajes televisivos Jordi Évole y Ana Blanco. Roures tiene grandes inversiones en Qatar, país que apoya el terrorismo internacional contra Siria.

Las inversiones mediáticas de Qatar se centran en los medios del empresario catalán Jaume Roures- La Sexta televisión- que prestan impagables servicios propagandísticos y dispone además de los derechos de emisión del Barça, marca de referencia en Qatar. 

En concreto, Mediapro tiene sedes repartidas por medio mundo y una de ellas en Qatar, donde desarrolla actividades de gestión de derechos deportivos y consultoría. Mediapro dispone en la capital de Qatar, Doha, de un equipo que algunas fuentes estiman en noventa personas. 

Roures posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. El fundador de Mediapro, que solicitó concurso en 2010, controla los derechos televisivos de la mayoría de los clubes de fútbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todo tipo de titeres y lacayos piden la paz en Siria cuando las cosas le salen mal a los cruzados cristianos y lacayos.

Antes cuando los cruzados mataban sin consideracion a nadie le importaba, ni se mencionaba en los medios para que nadie supiera de los crimnes que se cometian.

Ahotra toda la cristiandad esta conmovida por los muertos en Siria.

Anónimo dijo...

El apodado: "el millonario comunista" que dicen que es "rojo" .. jajajajaja además que yo sepa le ha cedido gratis el local de su sede en Madrid a Podemos..


Tiene además muy buenos contactos con el SIONISMO ..

Urania dijo...

Roures en Qatar abanderando a una dictadura brutal que ha sido parte fundamental en el desarrollo de la guerra terrorista contra Siria. Troskista con una buena saca de millones, propietario de un medio como Público que se ha significado por apoyar en todo momento a los "rebeldes-terroristas"... pidiendo....¿qué?