martes, 27 de diciembre de 2016

Rusia halla caja negra del avión siniestrado

Y el corresponsal de TVE en Moscú anoche la daba por perdida porque el avión era muy antiguo ¿Cuánto cobra este hombre por decir estupideces? ¿Cuáles son sus fuentes? ¿Ver la CNN en la habitación de su hotel?

Una caja negra del avión militar ruso que se estrelló en el Mar Negro el domingo con 92 personas a bordo fue localizada este martes, informó la agencia de noticias TASS.

El ministerio de Defensa ruso precisó que fue hallada a una profundidad de 17 metros y a 1.600 metros de la costa por una aparato teledirigido Falcon.

La caja contiene información de vuelo que podría ayudar a identificar la causa del accidente y será enviada al Centro de investigación de las Fuerzas Aéreas de Rusia en la ciudad de Liúbertsi, a las afueras de Moscú (capital).

Las cajas negras de los Tu-154 no emiten señales de radio, lo que alarga el proceso de búsqueda.

Los investigadores han dicho hasta ahora que un error del piloto o una falla técnica probablemente causó el siniestro del Tu-154.

El avión llevaba docenas de cantantes y bailarines del Coro del Ejército Rojo a Siria para ofrecer un concierto a las tropas rusas en el período previo al Año Nuevo.

Hasta el momento se han recuperado los cuerpos de 12 víctimas y más de 150 fragmentos.

Telesur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A revisar bien, aunque no es descartable haya sido derribado por los servicios secretos de la OTAN y quedara entre los tantos aviones siniestrado por el odio y el fanatismo religioso occidental.

Eso de que fuera totalmente silenciado ha sido algo comun en muchos casos sospechosos de haber sido derribados.

Personalmente creo que lo tumbaron como castigo por la actitud rusa en Siria. Algun dia se sabra como lo estan haciendo.

Tienen el odio hacia Rusia y los motivos tambien les sobran.

Urania dijo...

El mismo comentario he leído por ahí...Siempre los mismos paletos arrastrados del imperio achacan a la aviación rusa fallos por obsolescencia..Pero también son antiguos los planes criminales de Occidente en contra de Rusia...¿Y por qué no descartar un atentado terrorista de USA-Israel? Demasiado terrorismo de falsa bandera en tan poco tiempo (Karlov, Berlin, diplomático ruso muerto en Moscú....). Putin, siempre extremadamente prudente, parece descartar el atentado, pero el avión se precipitó bruscamente al Mar Negro...

Hay que recordar que el avión ruso que derribaron en Egipto fue un atentado premeditado de Occidente, aunque echaron la "culpa" al ISIS (los patrocinados del imperialismo)...Simplemente, ridículo, puesto que tuvo todas las trazas de ser obra de la inteligencia occidental. Los servicios de espionaje rusos o no se enteran de nada o no quieren enterarse..o es que Rusia está acogotada por el acoso criminal a que está siendo sometida en los últimos tiempos.

Rusia debería forzar la máquina contra Washington y Europa.

Elena Escudero dijo...

Luís Pérez es Licenciado en “Ignorancia Voluntaria de lo que debe ser la Información” por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó en la TV Española y de las JONS en 1997.

Durante este tiempo ha estado fundamentalmente ligado a la desinformación internacional, primero en el Canal 24 Horas y posteriormente en los telediarios.

Fue destinado a la corresponsalía de Bogotá, donde dejó patente su absoluto desconocimiento sobre el papel de las FARC. Sus elogios el criminal y narcotraficante Álvaro Uribe eran de Juzgado de Guardia.

Desde julio de 2014, es corresponsal de TVE en Moscú