viernes, 16 de diciembre de 2016

Rusia revela gran mentira de EEUU sobre terroristas en Alepo

El representante permanente de Rusia ante la ONU ha denunciado a EE.UU. y sus aliados por falsificar los datos sobre el número de terroristas en este de Alepo.

Según ha afirmado este viernes el embajador ruso en Ginebra (suiza), Alexei Borodavkin, en Alepo oriental había más de 3000 terroristas del Frente Fath Al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra) y no 200 como informaba anteriormente Estados Unidos.

Además, ha asegurado que la liberación de Alepo reveló que las informaciones sobre los supuestos crímenes del Ejército sirio fueron falseadas deliberadamente para después destacar que hay evidencias que prueban “terribles crímenes” de los rebeldes contra la población civil, desde el asesinato de mujeres y niños, hasta la ejecución en masa de habitantes de Alepo oriental que querían abandonar la urbe.

“Durante la liberación de Alepo y la operación humanitaria se descubrió toda una serie de hechos importantes; ante todo, se reveló que la desinformación de estos últimos días sobre los crímenes supuestamente cometidos por las Fuerzas Armadas sirias en Alepo Oriental es una falsificación deliberada”, ha declarado Borodavkin en su informe

Hispan TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Por algo un famoso actor estadounidense acaba de decir a los medios que todo lo que publican son mentiras.

Eso ya lo pronosticaba William Casey el Jefe de la Cia de los tiempos de Ronald Reagan cuando dijo: "nuestro tranajo estara bien hecho cuanro todo lo que crea la poblacion sea mentira."

Tontos los adictos al Armagedon que se creen cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Pues lo que decía señor JM

Hoy me envían petición de change.org para que firme .. Jajajajaja
Si que están desesperados .. 15 hospitales bombardeados? Al paso que van dejaran sin hospitales al mejor servicio de salud del mundo !

Estos terroristas degolladores de niños tienen imaginaciob, me parece tan triste ver tantas personas que firman esta solicitud ahora ... Pero estos mismos firmantes, donde estaban hace cinco años ??

https://www.change.org/p/l%C3%ADderes-mundiales-actuad-para-salvar-nuestras-vidas-en-alepo/sign?utm_source=action_alert_sign

Urania dijo...

EEUU fabrica datos falsos hasta límites que harían sonrojar al mismísimo Goebbels. Los aesinos están en retirada (me refiero a EEUU, la OTAN... los de la ONU, organizaciones de desechos humanos) y necesitan lanzar bulos para minimizar la histórica victoria ruso-sirio-iraní de Alepo.

Lo van a seguir intentando...No hay que perdonar ni una