viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Sabias que..

... la pobreza energética mata hasta 10.000 personas al año en España?

¿Sabías que esa cantidad de asesinatos supera las cifras de las muertes por accidentes de tráfico?

¿Sabías que lo llaman pobreza energética para tratar de suavizar y ocultar la realidad de que es la POBREZA EN GENERAL la que sacude a un país arruinado y sin posibilidad alguna de pagar la deuda?

¿Sabías que también justifican la expresión alegando el "argumento" de que no es posible hablar de pobres literales porque hay gente que está muchas horas fuera de su casa (como si en la calle se estuviera más calentito) y en consecuencia su factura es menor?

¿Sabías que, en ese sentido, remachan diciendo que el gas es más barato y entonces hay quien decide optar por el gas también para la calefacción; por tanto ese no es "pobre energético"?

¿Sabías que por esa razón los precios del gas suben y tampoco pueden ser pagadas sus facturas?

¿Sabías que pese a ese abominable número de muertos, las eléctricas (en definitiva el régimen, el Clan Borbónico) cada día obtienen más beneficios?

PS: cuando se inició la crisis a finales de 2007, dijimos en esta bitácora que un sector con futuro dentro de aquella sería el que se dedicaba a la fabricación de velas. Acertamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos dias de visita por Miami me tope un conocido que me dijo lo siguiente :

" A mi me va de lo mejor estoy invirtiendo en las drogas y la guerra y eso no falla estos gringos tienen que seguir matando".

Lo curioso es que el tipo venia de la iglesia. segun me dijo.