miércoles, 21 de diciembre de 2016

Saludos matinales desde Cuba

Buenos días a todos los compañer@s. La Habana, Cuba. Primer territorio libre de América. 07:34 a. m. 

Hoy me levanté y me dije, hoy no vendrá nadie a desalojarme, no tengo que pagar la escuela de los niños, tengo que ir a hacerme el último scanner el 3 de enero, no he gastado un centavo en mi recuperación de una afectación grave.

Me comí un bocadito de queso, con un café cubano. Hay dulce de guayaba pero no quise. Tampoco hay cuentas de agua, teléfono, alquiler, gas, electricidad que pagar, luego subo las facturas. 

Mis hijos parten a la escuela y la Universidad, no debo preocuparme de nada, ni de gastos ni de violencia, y todos nos veremos esta tarde, como siempre. ¿Y todo esto gracias a quién?..., a FIDEL, les guste o no les guste. 

Lamento mucho que en otros lugares, el relato mañanero que acabo de hacer, no sea así. Fidel, el hombre que siempre vio muy lejos.

Fidelista por Siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

To live like Fidel, to fight like Fidel

There are as many positive adjectives to describe Fidel as there are patterns of snowflakes: Revolutionary. Marxist/Leninist. Internationalist. Communist. Environmentalist. Father. Husband. Leader. Statesperson. Strategist. Anti-imperialist. Scientist. Unifier. Comandante.

http://www.workers.org/2016/12/15/to-live-like-fidel-to-fight-like-fidel