martes, 27 de diciembre de 2016

Saqueos en varios centros comerciales de EEUU

La necesidad obliga y la época de rebajas, con grandes aglomeraciones de gente, es propicia para personas que no tienen ni para vestirse por los pies.

Se han producido saqueos y broncas para ver quien sisaba más en quince centros comerciales de EE.UU. según dice The New York Times que "suaviza" la situación diciendo que la mayoría de los implicados eran jóvenes, es decir-y en consecuencia a su edad- alborotadores.

Tuvo que intervenir la policía e incluso los famosos SWAT (la policía antidisturbios del país) que tanto han sido alabado en series televisivas de aquel país como sucede ahora en España con "Policías en Acción".

Los centros afectados fueron Illinois, Tennessee, Ohaio, Connecticut y Nueva York pero el más grave se produjo en el centro Jersey Gardens de Nueva Jersey donde cerca de 50.000 personas tuvieron que salir por patas del lugar.

Por cierto, hemos redactado bien: no era Venezuela, sino EE.UU. el paraíso de la "prosperidad". Si todos viven tan bien allá ¿por qué suceden estas cosas? ¿Sólo porque algunos tienen ganas de divertirse formando broncas que es como nos lo pintan en los medios "informativos"?

1 comentario:

Anónimo dijo...


Segun las cosas se agravan comienzan los problemas y tendran que comenzar a matar nuevamente.

El caso es que destruyeron la sociedad de bienestar y edificaron el cristianismo del bienestar donde la riqueza es una bendicion del cielo y la pobreza una maldicion divina.

Eso implica que los pobres cada dia son peor tratados y la sociedad es cada dia mas indiferente, incluso hay liugares donde se habla de que los "sin casa" se desaparecen y es que los estan quitando del medio porque afean el ambiente.