miércoles, 21 de diciembre de 2016

Según TVE estuvo represaliado por el fallido golpe de Estado

¿Habrá visto el reportero de TVE que dijo lo de "represaliado", que nos "informa" desde Moscú (un tipo con cierto acento colombiano), esta imagen de abajo?

El dictador turco felicitando al futuro asesino del embajador ruso, por su implicación en la lucha contra el supuesto intento de golpe de Estado anti-Erdogan


El asesino del embajador ruso en Turquía había protegido al presidente turco ocho veces desde el fallido golpe de Estado de julio pasado.

Mevlüt Mert Altıntaş, miembro de la policía antidisturbios turca durante dos años y medio, había trabajado desde julio en ocho actos en los que participó el presidente Recep Tayyip Erdogan, ha informado hoy miércoles el diario local Hurriyet.

En esos actos, Altıntaş formaba parte del segundo grupo de seguridad del presidente turco después de sus guardaespaldas personales, ha escrito el periodista Abdulkadir Selvi, conocido por sus contactos en los círculos de poder.

El diplomático ruso Andrei Karlov fue asesinado el lunes en una exposición de arte en Ankara, la capital de Turquía, donde estaba pronunciando un discurso. El ataque fue reivindicado un día después por el grupo terrorista Yeish al-Fath.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos meses y se sabra que puede haber sucedido por ahora muchos hablan a la carrera.

Lo extraordinario del caso es que lo hizo un tipo que sabia que iba a morir en el acto y algo fuete debe haber para eso.

Urania dijo...

Como se suele decir...blanco y en botella. Yo he puesto algunas reservas a que el carnicero otomano fuese el instigador del asesinato del embajador Orlov, no así el cómplice de los perpetradores del crimen que no son otros que EEUU, la OTAN e Israel

Ya quisieran muchos "represaliados" tener tanta deferencia por todo un jefe de gobierno