viernes, 30 de diciembre de 2016

Si La Sexta es información progresista ¿para qué queremos televisoras reaccionarias?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad se cree que la television no es para dar malas noticias, se debe dejar disfrutar de la vida a la poblacion que tanto se esfuerza trabajando y para eso nada mejor que novelones y futbol haciendo bueno el lema " mentes sanas y cuerpos sanaos."

Aunque parezca increible asi piensan los muy hijosdeputas y hasta desean que se le agradezca su interes social.

Las malas noticas serian solo para alertar sobre las andanzas de los enemigos de los pueblos los como rusos y musulmanes.

Y la gente se lo creen como borregos ejemplares.

Urania dijo...

La información (manipulación) sobre "terrorismo" en los mass-mierda españoles está dirigida por el Ministerio del Interior. Hay periodistas que trabajan estrechamente con policías y CNI para orientar en la dirección deseada, es decir, manipular a la opinión pública sobre determinados acontecimientos o hechos (en particular, el terrorismo de Estado de falsa bandera). El ABC es el periódico parapolicial por excelencia, igual que El Mundo o El País, con buenos contactos entre las cloacas policiales...Si no de qué destaparon sus "investigadores" el GAL (El Mundo) o se saben de carrerilla todos los movimientos de ETA (ABC).

Lo de la cadena de las presentadoras-florero, la Sexta, ya viene de lejos...igual que Antena3, Telecirco o la cadena de los obispos...Hay una consigna y hay que cumplirla (gustosamente)