jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Sigue desmemoriado Mariano Rajoy?

Es que no nos consta que se hayan cortado las ayudas aunque sí, al menos eso dicen, las han disminuído. Para colmo los del PP quieren inventarse una nueva organización para subvencionarse así mismos, es decir, ayudas por duplicado.

elperiodico.com 28 de octubre 2015

Cuando todavía está reciente en la memoria popular la frase "¿Y la europea?" que Mariano Rajoy espetó al periodista de Onda Cero Carlos Alsina cuando este le preguntó por la independencia de Catalunya y la nacionalidad española, este miércoles el presidente del Gobierno ha vuelto a patinar cuando Pepa Bueno le ha preguntado, en una entrevista en 'Hoy por Hoy' de la cadena SER, por la subvención de 150.000 euros que recibe del Estado la Fundación Francisco Franco.

"Desconozco lo que me acaba de decir. No lo sabía", ha respondido Rajoy cuando Pepa Bueno le ha preguntado por que en los cuatro ultimos Presupuestos Generales del Estado no ha habido dinero para rescatar de las cunetas y de las fosas los cadáveres de las víctimas de la guerra civil y el franquismo y, en cambio, sí hay dinero para subvencionar a la Fundación Francisco Franco.

Cuando la periodista ha insistido al presidente si tenía alguna explicación para este hecho, Rajoy ha repetido: "Es que no lo sabía. No lo sé. Lo desconozco".




2 comentarios:

sillero3 dijo...

Marianico solo se acuerda de lo que le conviene , como la mayoría de los políticos .

Anónimo dijo...

Es una enfermedad del sistema. Solo recuerdan lo de la fortuna de Fidel a la cual piensan encontrar ahora los payasos de Miami facilmente se puede suponer que para robarsela si la encontraran.