lunes, 5 de diciembre de 2016

Soleimani en Alepo

Mientras los medios de Occidente silencian el ataque a un hospital (hospital "malo" eh...) en el que han fallecido dos médicas rusas gracias a las coordenadas facilitadas por Obama y sus criminales, el general iraní Soleimani, siempre tan escurridizo y fugaz, visitó la provincia de Alepo.

En medio del avance del Ejército sirio ante los terroristas, el general iraní de división ‪‎Qasem Soleimani‬ visitó la provincia siria de Alepo (noroeste).

Sale a la luz un nuevo vídeo que muestra al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Qasem Soleimani, visitando las unidades y bases militares del Ejército sirio en la provincia de Alepo.

Esta visita se ha realizado en un momento en que las fuerzas sirias siguen logrando victorias en las operaciones antiterroristas en Alepo, donde han avanzado considerablemente en los últimos días y mantienen el control del 70 por ciento de los distritos orientales.

Desde el pasado septiembre, la parte oriental de Alepo, controlada en gran medida por integrantes terroristas, se encuentra bajo el cerco de las fuerzas sirias, que atacan con mayor frecuencia sus posiciones.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto dieran los gringos y los judios por la cabeza de Soleiman y eso es una prueba de que viven en un mundo enfermo de
prepotencia y racismo fanatico.
El general siempre se le escapa y quizas el bombardeo al hospital haya sido por la rabia de no poder cazarlo.