sábado, 17 de diciembre de 2016

Sube la tensión en el Sáhara ocupado por la bestia imperial de Rabat

El Ejército marroquí envía más soldados, vehículos acorazados y tanques de guerra a la región de El Guerguerat para reforzar a las tropas por una posible agresión militar en el Sáhara Occidental.

Lo que sucede en los territorios ocupados del Sáhara Occidental es cada vez más preocupante. En la noche del jueves 15 de diciembre aterrizaron en el aeropuerto de Dajla varias aeronaves militares del ejército marroquí, helicópteros y otros escuadrones de aviones de combate tipo cazas F-16, incluyendo varios aviones para el transporte de tropas modelo Lockheed Hércules C-130.

Por otra parte el ejército de ocupación ha desplegado en zonas militares como Amgala y Bir-Ganduz refuerzo de tropas terrestres, tanques y artillería pesada. El destacamento militar también contó con expertos en dispositivos sofisticados para la monitorización, formando una línea de defensa.

“El Ejército marroquí envió más soldados, varios vehículos acorazados, equipos militares pesados y tanques a la región sur del Sáhara Occidental”, reporta Equipe Media. “Estas fuerzas estaban previamente desplegadas en Guelmin y y Smara.”

Por su parte el ejército saharaui no se sorprendió y mantiene la calma, avisando de que cualquier movimiento sospechoso será respondido y no se hará responsable de las consecuencias.

A pesar de la mediación de España en el conflicto para lograr calmar tensiones entre las dos partes, el Polisario rechazó la intromisión de España, acusándole de que apoyaba a Marruecos, ya que le vende material bélico.

.elconfidencialsaharaui.com

Tío y sobrino


1 comentario:

Anónimo dijo...


En la etapa que comienza para el sistema lo mas importante es el asunto demografico por el desempleo y las migraciones.

Al parecer Europa comenzara la ofensiva mandando a matar los posibles inmigrantes en los desiertos del norte Africa.

Al sistema le debe ser mas presentable matarlos alla sin propaganda y no en territorio europeo que ensuciaria la inocente moral cristiana de la poblacion fanatica medio idiotizada del continente.