lunes, 12 de diciembre de 2016

Terrible delito

Igual los 7.200 euros de multa lo desvían para ese gran logro español del siglo XXI conocido pomposamente como "Banco de Alimentos" que en el siglo XIX se llamaba Centro de caridad para pobres.


La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes a una mujer que insultó a la reina Letizia en las redes sociales afirmando que es una "prostituta" y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la reina y también sobre el rey Felipe VI.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Leticia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una "comisión en negro" por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola "puta de lujo" y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de "putero".

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de doce meses a razón de 20 euros diarios.

publico.es


1 comentario:

Anónimo dijo...

Millones de españoles estamos hasta el gorro de la monarquía impuesta por el dictador Franco y luego sostenida por sus "demócratas" sucesores (incluida la supuesta izquierda del PSOE y PODEMOS). Mientras no nos permitan decidir el régimen bajo el que queremos vivir sólo nos queda el derecho al pataleo y a desahogarnos con la burla. Bueno eso pensábamos, porque está visto que ni eso se nos deja ya en nuestra "democracia".
Que le sea leve a la señora.