viernes, 30 de diciembre de 2016

Terrorismo de Estado "moderno y avanzado"

"Estás anticuando, son otros tiempos" nos dicen a causa de nuestras ideas (que molestan al divino imperialismo). Los "modernos" se adaptan rápido. Antes usaban las pistolas de los GAL ahora usan el hambre, el frío y la exclusión social. Muere otro sin techo en Cádiz.

Otra persona sin hogar ha fallecido en Cádiz. Se trata de Antonio Parra, que murió el pasado lunes bajo el puente de la Zona Franca (calle Prado del Rey), lugar donde solía dormir. 

Este es el segundo indigente que muere en la ciudad este año, ya que el pasado mes de noviembre falleció otro hombre, Andrés, en la avenida Ramón de Carranza. El año pasado, también murieron dos personas, y otras dos en 2014.

Poco se sabe de las circunstancias personales de Antonio Parra y de la causa de su muerte. Sólo, que pernoctaba con otro hombre polaco bajo el puente de la Zona Franca y que solía pedir por los jardines de Varela. Voluntarios que lo trataron aseguran que era "muy buena gente".

En un comunicado enviado por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), señalan que este hombre tenía en torno a 45 años y casualmente el próximo día 31 de diciembre sería su cumpleaños. Apuntan que no utilizaba habitualmente los recursos existentes en la ciudad para personas sin hogar, pero que sí era atendido por voluntarios de ONGs en la calle.

Desde la APDHA indican que el fallecimiento de Antonio Parra "se trata de una muerte dolorosa más, que tal vez podía haber sido evitada de haber estado activadas las medidas para la protección de este colectivo". La asociación ha tomado la iniciativa de convocar una concentración de urgencia, de solidaridad y de repulsa. Para ello, está contactando con las diferentes ONGs y colectivos sociales de la ciudad, a los que anima a participar.

diariodejerez.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo curioso es que eso no se puede eliminar porque bajaria las ganancias de la iniciativa privada que son el soporte del sistema y asi se cae en el problema demografico que para mejorarlo con solo el homosexualismo llevara varias generaciones.

Al final lo que se busca es alejarlos de los centros urbanos para que no afeen ni molesten pidiendo limosnas porque ya la ayuda social se modernizo y se hace por organismos aprobados y por la television.,

Al final todo termina en la llamada solucion final ya probada por los cultos alemanes hitlerianos.