viernes, 23 de diciembre de 2016

Un anuncio tan "diferente" que resulta ser más de lo mismo

"Que nadie nos quite nuestras diferencias" dicen en él pero ¿qué dicen sobre aquellos a quienes se las quitaron? Obvio. Ni mú.

Pues que hace años que se pudren en las cárceles de exterminio del Estado español por el delito de pensar diferente acerca de la farsa conocida como "Transición española a la democracia". 

A ellos, peligrosos para el Clan de los Borbones, sí que les quitaron las diferencias.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espana es un fute bastion del fanatismo cristiano y eso implica una indolencia esencial que no tolera otra cosa.

Es parte de la historia que la mas severa inquisicion fue la española tiempo donde por un rezo mas o menos se hacia quemar vivo a cualquier buen vecino. Y su peor rostro se vivio con el franquismo con ciento de miles de muertos manipulando para eso los sentimientos religiosos.

Cion esa tremewnda historia la desconfianza es enorme y al parecer insalvable.

Anónimo dijo...

esto es tener potra y lo demás tontería...
https://www.rt.com/viral/371327-chinese-cracking-nuts-grenade/

Senda Ho Chi Min dijo...

Y ni qué decir en 1936, diferencias? Pues toma tiro en la nuca y solucionado, por pensar diferente a los que se sublevaron contra el gobierno del sistema democrático de la República, así le hicieron a mi abuelo sólo por militar en Juventudes Socialistas, lo fusilaron junto a cargos electos democráticamente en el ayuntamiento de Ateca, personas desarmadas, cuyo único delito era esforzarse por conseguir el bien común en democracia y con consenso. Y luego, en 1999, cuando se empezó a saber de cómo sucedieron los hechos, el partido popular de Calatayud hizo remover el lugar de los fusilamientos, donde había restos de decenas y decenas de fusilados, y utilizó todo el material para sellar el vertedero de basura, y allí están los restos de mi Abuelo, junto a los restos de muchos más inocentes. Toma diferencias, toma por pensar diferente, toma democracia impuesta, el que manda manda y si no toma tiro en la nuca.

Anónimo dijo...

GRAN BASURA CAMPOFRIO nos regala este panfleto de la concordia pedorra, con el pedorro de Alejandro Sanz de fondo, en él apela al sentimentalismo barato, nada de razonamientos ni argumentos, el habitante de hoy de la península ibérica es un cretino incapaz de entenderse con sus vecinos a no ser que sean familia y ni aún así, porque él hace las cosas sin pensar, únicamente le mueve su corazoncito inmaduro...porque los sentimientos son tan grandes y tan emotivos que es capaz, NO de morir por ellos, pero SÍ de matar por ellos. Ahora sí, mientras tanto no te olvides de comer jamón...