sábado, 17 de diciembre de 2016

Varios oficiales de la banda OTAN capturados en Alepo

Este hecho se ha filtrado a través de Voltaire.net, que informó: "El Consejo de Seguridad está reunido en privado el viernes 16 de diciembre de 2016, a las 17:00 GMT, mientras que los oficiales de la OTAN fueron detenidos esta mañana por los sirios de las fuerzas especiales en un búnker en el este de Alepo"

Las autoridades sirias los localizaron gracias a los servicios de inteligencia. Estaban escondidos en un sótano del búnker, igual que Adolfo Hitler.

Los hay de varias nacionalidades a saber: estadounidenses, franceses, británicos, alemanes y turcos además de "colaboradores" de la banda terrorista OTAN como israelíes, sauditas, marroquíes y qataríes. Todos juntos en amor y compaña.

Ha trascendido el nombre de un estadounidense: David Scott Winer 

Ignoramos si las fotografías de abajo se corresponden con alguno de ellos.


¿Será este David Scott? Admitimos apuestas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un error de sirios y rusos, Esa gente se fotografia y hasta se le filma un video para los medios y despues se le aplica la ley de fuga y el que no lo crea es su problema.

Son puros criminales y ahora se iran a casita para hacerse ricos haciendo cuentos para los medios judios occidentales,

MIren a McCain asesino a miles de vietnamitas y por la tonteria de dejarlo vivo lleva cuatro decadas adicionales matando mas.

Si los prisioneros fueran rusos es seguro que desde Washington y Tel Aviv llegaba la orden de matar. Asi mataton al Che.

Anónimo dijo...

El fascismo gobernante en gran parte de occidente ya recibió en Paris al alcalde, nunca elegido del este de Alepo acompañado de los “cascos blancos” dirigidos por el agente del MI6 británico James Le Mesurier.

Anónimo dijo...

mierda eres OTAN y sus aliados, viva el Ejercito Sirio y RUSIA!