viernes, 23 de diciembre de 2016

Venezuela y Cuba: cómo les duele a los perrodistas españoles...

Venezuela y Cuba reafirmaron el jueves sus intenciones de seguir trabajando juntos para el año 2017 en materia social, así quedó evidenciado luego de la firma de dos acuerdos que tendrán impacto directo en fortalecer las Misiones en el área de salud, deporte, cultura y educación.

La información fue dada a conocer desde el Palacio de Miraflores, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien refirió, “Venezuela y Cuba reafirman lazos de cooperación estratégica, un acuerdo de cooperación pensado por dos mentes fuera de serie, Fidel y Chávez”.

Anunció el jefe de Estado que “la Agenda Económica Bolivariana la vamos a juntar con el plan económico de desarrollo  de Cuba para el año 2017”.

“Tenemos un conjunto de planes en lo económico, hemos decidido juntar los dos planes y Venezuela se integra con sus 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, trabajando como hermanos, sin creernos uno mayor que el otro”, afirmó el mandatario nacional durante la sesión número 17 de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela.

La firma de los acuerdos estuvo a cargo de la canciller Delcy Rodríguez por parte de Venezuela; y por Cuba firmó el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

“Vamos culminado bien el 2016, un año de resistencia, de lucha, y comenzaremos bien el 2017”, finalizó el presidente Maduro.

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi se deben relacionar los pueblos, nompensando y sacando la cuenta de lo que se le puede robar al otro.

Es inolvidable la frase aquella de Bush el borracho " el nivel de vida del pueblo estadounidense no puede estar en juego" que se referia a las acisaciones de cuanto roban a los pueblos del mundo con sus refinados jueguitos financieros.

Pero Cuba y Venezuela van adelante y por alla por el norte ya mueren mas de trescientos al dia por drogas porque al parecer estan buscando mas felicidad artificial por la navidad.