jueves, 31 de marzo de 2016

Lo hemos dicho varias veces

A los gorilas occidentales "modernos" y "civilizados" no les interesa la cultura. solo la barbarie de la rapiña y el genocidio necesario para implementar aquella.

La frase del día para la abuela Cebolleta

"Sería correcto y considerable darle una nueva visión e incorporarle nuevos valores. El valle de la paz sería un buen nombre que otorgarle", Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid sobre el monasterio de El Escorial, complejo conocido como el Valle de los Caídos, monumento faraónico construido por presos de guerra en memoria y honor del dictador Franco.

"El imparable éxodo de los cubanos"

Los de la cal viva andan despistados

Los de la cal viva, como dijera Pablo Iglesias... a lo que contestó Pedro Sánchez-Perico de los Palotes: "Estoy orgulloso de la historia del PSOE", es decir, el de la cal viva, el de las manos manchadas de sangre, el del terrorismo de Estado, el de los secuestros, el de los asesinatos etc; etc; etc. Pero aún hay más.

Noticias del frente bélico afgano

Derriban avión de la banda terrorista OTAN en Bagram.

Lecciones de gramática española

Sinónimos del verbo "entusiasmar".

Más traslados

Si hace dos días era EE.UU. quien ordenaba el traslado de las familias de sus espías y militares en Turquía, ahora son sus otros soldados quienes hacen lo mismo.

Date cuenta de la gravedad de la situación

Especialistas rusos desminarán Palmira

Sin embargo para los "super" que combaten hasta la muerte por acomodarse lo mejor posible en sus sofás, Moscú es el enemigo número uno de la humanidad por delante incluso de EE.UU. Curioso número uno que se dedica a salvar una ciudad que es patrimonio... de la humanidad.

Macri endeuda su país en un solo día por 12.500 millones de euros

El Senado de la Nación de Argentina aprobó por amplia mayoría el proyecto de ley impulsado por el poder Ejecutivo para el pago a los fondos buitre que incluye la derogación de las normativas Cerrojo y de Pago Soberano y que autoriza la emisión de deuda por 12.500 millones de dólares, informa el portal ‘Telam’.

¿Lo ha hecho alguien más en las instituciones burguesas?

De esta manera nos consta que solamente esa ERC de los "perversos" catalanes.

En esto, España sí que es la mejor

Tres años seguidos ya, siendo los "mejores". Cada día, 10 personas se suicidan en el Estado español. La crisis...¿no era un mal recuerdo? Porque hay una gran relación causa-efecto.Yo soy españó, españó, españó...

España y Cuba

Juegos de las diferencias.

El desarrollo estúpido

Como estupidez se define la situación actual del pueblo estadounidense en un artículo publicado en el blog "Economy Collapse" en el día de ayer.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Opositores "moderados" sirios

Esto es lo que hacen las dictaduras con obreros y campesinos

EEUU ordena salir de Turquía a las familias de sus militares

(PL) Las autoridades estadounidenses ordenaron hoy (por ayer) a los familiares de los funcionarios de los departamentos de Defensa y de Estado que abandonen el territorio de Turquía, debido a la poca seguridad que hay en esta zona.

Otra más de los "socios" de Rusia

Sí, hombre sí: esos tipos que firman pactos de "paz" de los que luego se ríen. ¿Quién confiaría en una banda terrorista que carga sobre sus espaldas con los asesinatos de millones y millones de personas inocentes? La confrontación es inevitable. Rusia es el Anschluss de los imperialistas occidentales.

El fascismo, alborozado por la detención del campesino Andrés Bódalo

Caen la ciudades y también las finanzas del Estado Islámico

Malos tiempos para el "Califa" Abu Bakr Al Baghdadi ¿Qué pasará ahora con sus relojes marca Rolex?

Rabo entre patas

¿Juan José Padilla imagen de Andalucía?

Andalucía son los campesinos y obreros en lucha por sus derechos no las pendencias y borracheras ¿A quién representaba en 2012?

La barbarie oportunista e indigna, consustancial con el capitalismo

Je ne suis pas Charlie Hebdo.

Caetano Veloso: "Escenario similar a 1964"

Siria denuncia la indiferencia de la Coalición anti-EIIL

“La coalición occidental no ha hecho absolutamente nada en la lucha contra el terrorismo (…) Si la coalición occidental fuera sincera en sus intentos para combatir el terror, Palmira no habría caído en manos de los terroristas”, así lo consideró el lunes Bouthaina Shaaban, asesora política y de medios de comunicación del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Rateros para mantenerse con vida

¿Se acuerdan del milagro económico japonés? Pero no hay milagros que salven el derrumbe del capitalismo. En Japón llevan décadas en crisis.

Acto público en solidaridad con Siria

INTERVIENEN: Milad Atieh, Embajador de la República Árabe de Siria, Mudrek Tourkmani, presidente de la Asociacion Médico-hispano siria y Francisco Frutos, ex-Secretario General del PCE.

Las perturbaciones de Germán (Herman) Tertsch

Aprueban Ley de Amnistia para quienes tienen las manos manchadas de sangre

El presidente Nicolás Madurdo dice que la anulará."Esa ley protege a criminales, asesinos y narcotraficantes. No pasará por aquí, caballero" Si la autoridad legal del presidente y su potestad democrática de vetar leyes es forzada o esquivada con apoyo exterior será el momento de la batalla. Soldado y pueblo bolivariano: Uds. son los garantes de la Constitución, actúen en consecuencia. Llegó el momento de la verdad. América Latina se juega todo en este envite.

martes, 29 de marzo de 2016

EEUU paga la carnicería propia y ajena

La empresa de mercenarios DynCorp sustituye a Blackwater en Yemen.

La frase del día

"El político que miente debe dimitir ¡Dígame usted cuándo he mentido yo!" Esperanza Aguirre, dirigiéndose a un miembro de Ahora Madrid retándole a que busque una mentira suya en los 33 años que lleva en política.

Mal nacido que criticas al parado que cobra subvenciones

Hoy no te vamos a hablar de Felipe de Franco, que ese sí que cobra por no hacer nada, sino de un dato sangrante y miserable. Tu ignorancia servil te empuja a descalificar a quienes  están recibiendo una percepción miserable de desempleo (el que la cobra) porque, según tú es "un flojo" que  se "acostumbra a vivir sin trabajar". En ese sentido ¿tienes algo que decirnos de esto otro, hijo de la gran puta?

Erdogan se siente acorralado por sus "amigos"

El selfie de un diplomático británico con uno de los periodistas turcos que está siendo juzgado por revelar el envío de municiones por Turquía a grupos armados en Siria, ha provocado el enfado del presidente turco.

Aumentan las enfermedades mentales en el ejército israelí

Si eso ocurre con los verdugos, imagínense que pasará con con las víctimas. Mirándolo por la parte buena, no es mala noticia. A ver si hay suerte y encierran a todos los soldados en clínicas mentales especializadas en asesinos paranoicos.

Telesur

"No podrán desaparecer Telesur. Si la prohíben en Argentina, millones de argentinos la verán por Internet, por redes sociales (…) inventaremos aparatos, pero de Argentina no sacan a Telesur. ¡Anótenlo!" Nicolás Maduro, presidente de la República democrática Bolivariana de Venezuela. Ya quisiéramos citar nosotros de esa manera al régimen español...

Fidel fue Trending Topic mundial

"Nadie se haga la ilusión de que el pueblo de este noble y abnegado país renunciará a la gloria y los derechos, y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura", expresó Fidel Castro.

Gesto testimonial de Human Rights Watch

Testimonial porque esa organización baila al son que le dicta la CIA y el Departamento de Estado. Puede que su "amigo hijo de puta americano", haya sido demasiado descarado. 

La pretensión de Obama

Empezar de cero. Que Cuba olvide su historia reciente. No crean que es imposible: en España funcionó.

El problema de Teresa Rodríguez

Llamar democracia a las dictaduras y dictaduras a las democracias. 

Honor y gloria a la Spetsnaz

Un comando ruso de la Spetsnaz, infiltrado tras las líneas enemigas, se inmoló durante la batalla de Palmira llevándose por delante a todos los salafo-fascistas que lo acosaban.

No esperes nada de tribunales franquistas

El degenerado de arriba fue llevado hace tiempo, ante el Tribunal Supremo por familiares de los asesinados por Franco.

Vergonzoso cumpleaños de un fascista

Millones de pobres, parados, desesperados, jubilados con 450 euros de pensión y niños que pasan hambre los contemplaron.No olvides este insulto gravísimo, este despropósito en un país arruinado, querido pueblo. Lástima que al homenajeado (80 años) le quedan dos telediarios.

lunes, 28 de marzo de 2016

Un relato del siglo XIX

Le llamaban Manuel, nació en España su casa era de barro, de barro y caña.

El dictador Abdalá apuñala por la espalda al dictador Erdogan

Tanto el primero como el segundo son colaboradores activos de los terroristas del EI financiados y armados por otro dictador: el saudí Salman. Los tres están a las órdenes del presidente de EE.UU., un cuadrado diabólico donde comienzan a brillar las navajas.

Del rojo a la barbarie

Caperucita Roja lleva un rifle sobre su hombro, camina con confianza por el bosque y su abuelita apunta con una escopeta al lobo feroz. Es la nueva versión del popular cuento infantil reeditado por el poderoso lobby de las armas en Estados Unidos.

Noticias del frente bélico afgano

Atacan con misiles una base de la banda terrorista OTAN.

Intercambian prisioneros

El número demuestra el arrojo y la determinación de unos y de otros.

Exige reflexión...

... un criminal de guerra a otro criminal de guerra.

Esto es lo que habría escuchado Obama de labios de Fidel

Los reyes de España nos trajeron a los conquistadores y dueños, cuyas huellas quedaron en los hatos circulares de tierra asignados a los buscadores de oro en las arenas de los ríos, una forma abusiva y bochornosa de explotación cuyos vestigios se pueden divisar desde el aire en muchos lugares del país.

Feliz Pascua desde Jerusalem