sábado, 30 de abril de 2016

Esos comunistas que se comen los niños crudos...

¿Cómo es posible explicar desde la perspectiva de los medios españoles que esos comunistas sanguinarios, malvados, criminales...

Qué cosas hay que ver...

Ese chaval que te puede desarrollar con breves palabras, que no entiende nadie, la Teoría de la Fusión del átomo o la del Radar en el Espacio... ¿qué es lo que pretende?

viernes, 29 de abril de 2016

Juan, que no te fumen dentro

“Un maletero XXL como mi familia”, reza el título.

Señalando a los culpables

Factores que inciden en el desempleo.

Rusia y China contra el escudo antimisiles

Kin Jong Un ha logrado implicarles porque sabe mover como nadie la estrategia geopolítica manteniendo, al mismo tiempo, la soberanía e independencia de su pueblo ¡Un hurra para este coreanito del norte!

Gusana Díaz Pacheco

Alias La Percherona (de caballo percherón), alias La Felipona (de Felipe González), Presidenta de Andalucía, "ganadora" de las últimas elecciones andaluzas donde el PSOE sufrió un varapalo monumental en número de votos.

¿Cómo que el PSOE no es el enemigo?

Siria desmiente autoría del ataque contra hospital en Alepo

"Bombardeo del gobierno a un hospital en Siria: al menos 30 muertos", es un titular típico de ayer y hoy en todos los medios de información criminal occidentales, incluso algunos vuelven a echar mano de las bombas-barril indicando que esa fue el arma utilizada, cuando actualmente Damasco,y gracias a Rusia, posee armas sofisticadas. 

Rusia gusta en demasía del lenguaje diplomático

Hasta dice respetar el "derecho" de otros a amenazarla; sin embargo, esos otros, sus vecinos, no se cortan un pelo en llamar a las cosas por su nombre. Es obvio que son más enemigos que vecinos o "socios".

Vehículos BTR para Siria

Fuentes militares han anunciado que el Ejército sirio ha equipado a sus unidades de combate con vehículos blindados de transporte de personal rusos BTR-82A para permitirles actuar de forma más rápida y segura en sus operaciones a gran escala en la provincia norteña de Alepo.

Démelo usted padrino, no se lo gaste en vino

La financiación a Podemos euro a euro de los militantes y simpatizantes (que no ponemos en duda) pero en toda las castas cuecen habas.

Lo que los medios no te dijeron de Chernóbil

Hace tres días, los medios del mundo capitalista rememoraron con grandes titulares, pompas y boatos la catástrofe de la centra nuclear de Chernóbil. De la solidaridad internacionalista no dijeron ni pío. No es lo suyo. Lo suyo es la barbarie, no la dignidad.

Gara un panfletillo similar a El País o el ABC

 ¿Cómo etiquetamos al "niño"? Mentiras y medios por supuesto, pero ¿Euskal Herria o Estado español? Creemos que las tres son apropiadas. Cuánta garra le pone Gara en el afán de superarse desinformando y largando embustes... Qué manera de venderse por un plato de lentejas españolistas aderezadas con sofrito de cal viva...

Emergencia sanitaria en Miami-Dade

¿Estas son las "bonanzas" que Obama pretende venderle a los cubanos?

Cuando un Narcoestado aparenta ser Estado de Derecho

Colombia contemplará que los homosexuales puedan contraer matrimonio, es decir, que tengan ese derecho, lo cual nos parece muy bien. El problema es que, al mismo tiempo, ese país no respeta el derecho a la vida de los campesinos y campesinas amén de líderes sindicales que siguen siendo asesinados por paramilitares, terratenientes, señores de la guerra y sicarios. No puede pesar más el derecho a la opción sexual de cada uno que el derecho a la vida de todos; sin embargo los medios solo citan la parte que les conviene porque el gobierno colombiano es afín al imperialismo criminal.

jueves, 28 de abril de 2016

Cebrián es un impresentable pero...

... considerando el nivel de las cloacas "informativas" del régimen de los Borbones, aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

No quiero esos socios para mi negocio

Que nos cae bien Putin es bien sabido. Pero no solo a nosotros, también a líderes mundiales de la talla de Fidel Castro; sin embargo propondríamos a María Zajárova como premio (si lo hubiera), al "buen hablante" en detrimento del presidente ruso. Ella no dice socios, dice "apoyadores de criminales". Lo que son.

¿Seguro que estamos en el siglo XXI

La redacción que van a ver es idéntica a la que podemos leer en los "modernos" (e "instalados" en el siglo XXI) medios de información españoles cuando citan a los comunistas.

Cogotazo para Hollande

La oligarquía francesa se desmarca de Washington. No por gusto: Francia está en estado de emergencia económica.

¿Pero Abdalá no iba a vengar la "muerte" de su piloto?

Siria denuncia entrada de terroristas desde Turquía y armamento desde Jordania.

"Soy cantante por cobardía, yo quería ser torero"

Finalmente terminó siendo el bocachanclas folklórico del régimen.

Adiós Carmencita, piérdete para siempre

La exministra de varios ramos uno de ellos el de Defensa durante el gobierno "socialista" del presidente Zapatitos, renuncia a repetir como cabeza de lista por Barcelona en la repetición, perdón por la redundancia, de las elecciones generales. "Renuncio por motivos políticos que dada la situación no me parecen relevantes"

Abian o el acta de defunción de un movimiento

Hace cuatro años en el 2012 escribí cuáles eran los, en mi opinión, peligros del proceso de fundación de Sortu de asentarse diversos planteamientos y formas de trabajo. Lo que en definitiva no me hubiera gustado en aquel tiempo que cobrara forma. Estos son los cinco puntos que anoté:

"Los pueblos que no se arman no sobreviven a su error y son destruidos"

Intento sionista de repetir el pasado de Italia en Libia

Para aquellos de ustedes que no saben lo que Italia hizo a Libia en 1910-1947, voy a darles una visión rápida. Les sugiero que busquen la película "El león del desierto" la historia de Omar Mukhtar protagonizada por Anthony Quinn. Esta es una película increíblemente precisa acerca de los italianos y su colonización de Libia. Los libios tuvieron mucho éxito en derrotar a los italianos desde hace años en el desierto gracias a Omar Mukhtar, un maestro de escuela convertido en líder.

Recuerda

Mañana en Madrid.

Ahora la electricidad es culpable

El índice de precios de consumo (IPC) ha caído en abril al 1,1% interanual. Los medios oficiosos del régimen (que son todos) explican que el descenso se debe a la bajada de los precios de los viajes organizados y de la electricidad. 

Numerito europeo a la española

"Mi hermano no iba a ninguna guerra. Lo mató ETA. En España no había ninguna guerra, había democracia" clamó a voz en grito la eurodiputada del PP Teresa Jiménez-Becerril de profesión periodista y empresaria, en el Parlamento europeo ante la visita de Arnaldo Otegi, independentista vasco que estaba por allí invitado. 

miércoles, 27 de abril de 2016

Populista y demagogo es Ud. Vladímir Dzhabárov

¿Quizás la seguridad de Rusia no está más amenazada con misiles enemigos (sí: E-N-E-M-I-G-O-S) situados en las puertas del Kremlin?

Embajador denuncia injerencias del régimen de los Borbones

(PL) El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, demandó hoy al conservador Partido Popular (PP) español, del jefe del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, que cese la injerencia contra su país.

¿Cómo ven al dictador Erdogan en Holanda?

Seguramente, Rusia será culpable

El arrepentido

Perico de los Palotes (PSOE) ya está en plena campaña electoral.

Empresa ejemplar... en seguimientos y rastreo de las RRSS

"Esta empresa considerada modélica en toda España acoge a hombres y mujeres de cualquier raza y el trato de la empresa con sus empleados es modélico según los propios trabajadores" ¿Y estos que otra cosa pueden decir?

¿Existe ética en el Grupo Prisa?

Invisibilizada por los medios imperialistas

Cuba concluye su misión de apoyo a Ecuador tras el terremoto que asoló a ese país hermano. Los medios de "información" occidentales se han hartado de hablar de una perrita de rescate que murió por agotamiento pero de la solidaridad cubana cero patatero. Ese mal ejemplo que representa Cuba para el fascismo...

¿Quieres ver a esta basuras humanas volando?

Machacan concentraciones terroristas

La aviación rusa ha bombardeado duramente las posiciones y concentraciones terroristas del Frente al Nusra en la ciudad norteña de Alepo, causando decenas de muertos a los terroristas.

Unos con "pese", otros "dictatoriales"

¿Recuerdan lo que dijeron los medios españoles cuando el presidente Maduro tomó varias decisiones (todas contempladas en la legislación) antes de disolver la Asamblea Nacional de Venezuela para convocar nuevos comicios?

La Voz de Su Amo

¿Pero no dicen que estas cosas solo ocurren en Venezuela porque es antidemocrática y cercena la libertad de expresión e información?

Un corrupto hablará "contra" la corrupción

¿Quién será de esos dos de arriba? ¡Qué más da! Cualquiera vale.

¿Cómo quieres que el Estado solucione tus problemas?

Barzani, señor de la guerra y de la corrupción

Israel controla literalmente la administración autónoma de los kurdos iraquíes (norte de ese país) invirtiendo en su seguridad y cuenta con un suministro fiable y constante de petróleo. El presidente Barzani (agente del Mossad, en la foto con Obama) y su guardia de Permesgas obedecen y disfrutan de las riquezas robadas al pueblo kurdo.

martes, 26 de abril de 2016

Ciudadanos "transparentes"

"Espléndida" coordinación

No tienen claro ni las edades ni el género ni, en consecuencia, cuántas casas hay que buscar. Dicen que 4 o 5, así: al montón. En fin. Galicia acogerá en semanas a un mínimo de entre 15 y 20 refugiados.

La frase del día

Se la otorgamos a Macri Videletti porque ha estado genial, simplemente genial.

"No podemos seguir viviendo tan bien"

Eso fue lo que les dijo a quienes van a ser despedidos de El País, el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. Anticomunista, anticubano, antichavista... ¿Pero tiene algún pro? Pues sí: pro-imperialista, pro-felipista (González) y dicen que hasta pro-descaro... 

El Banco Santander "no" tiene ánimo de lucro

¿Cómo iba a tenerlo si cierto dirigentillo de Podemos definió a esa entidad financiera como "banco que contribuye al bienestar social"?. Seguro que las rentas obtenidas se destinarán a su Fondo Social de Viviendas ¿Apostamos? Perderemos.

¡A sus órdenes mi Cardenal!

Una historia de la España Esperpéntica más viva que nunca: los monjes-soldados.

Bienvenido a la lucha de clases

Nosotros somos un grupo de militantes, dirigentes, pensadores que soñamos con el socialismo en Brasil. Y estamos en la lucha de clases, entre el primer y el segundo tiempo de un partido de un campeonato que no terminó. Estamos en el vestuario analizando las próximas jugadas.