martes, 31 de mayo de 2016

Obituario

Fallece Mohamed Abdeelaziz, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). 

Tanques anti-Tow

Fuentes militares sirias señalaron el sábado que el Ejército sirio ha enviado varios tanques de fabricación rusa T-90 al noroeste de Alepo para una inminente operación allí.

La imagen del día

¿Qué es Bosnia?

Siempre hemos mantenido que Bosnia es nada, la nada de la nada. Una colonia del imperialismo en los Balcanes; sin embargo aumentan los pobrecitos ("masacrados" por Milosevic) que tienen un sabor especial.

Una frase al pelo

"Han sido centenares los policías y los guardias civiles que han caído asesinados por los terroristas como para que ahora pongan el acento y se acuse España de que se ha practicado la tortura de una manera clara", Jorge Fernández Díaz, ministro en funciones de Interior.

Omar Hassan Ahmad al-Bashir

De momento, parece que el hecho de que el presunto responsable de muertes y abusos contra la población de Darfur siga ejerciendo de Presidente de Sudán y moviéndose por el mundo libremente no preocupa en exceso a la comunidad internacional; o, al menos, eso es lo que demuestra, ya que sigue sin capturar y juzgar al presunto criminal.

EEUU no ha ratificado la Convención de los Derechos del Niño

¿Pero por qué? ¿Quizás Obama no va por ahí dando lecciones al mundo mundial sobre Derechos Humanos?

Kichi, lleno de buenas intenciones... incumplibles en capitalismo

Sin palabras... por ausencia de palabras

¿De qué siglo?

Seres humanos sintéticos

La construcción del genoma humano sintético para dentro de una década es una meta de la reciente reunión de científicos del ramo en la Universidad de Harvard.

En Venezuela no hay nada

Y además comen pienso para perros y carecen de asistencia sanitaria.

Marca España: la incultura

¿Cómo lo ves, Albert?

lunes, 30 de mayo de 2016

Noticias del frente bélico afgano

Askaris afganos siguen siendo la carne de cañón preferida de EE.UU. Allá ellos. Así verán antes a Alá.

¿Nos la ha colao, la Colau?

Solo preguntamos. Ya se sabe: estas cosas suelen sacarse de contexto.

Mientras la conferencia de "paz" se deshace como mantequilla...

Aviones de combate sirios y rusos golpearon concentraciones de Al-Qaeda/ Frente Al Nusra, cerca de al-Lataminah, Markabah, Lahaya, Kafr Zita y Morek. Docenas de terroristas fueron abatidos y destruido su equipo militar a gran escala.

En París no hay manitas al viento

Hay una reacción que responde a una acción previa de la policía francesa.

Y mientras Venezuela sigue siendo la comidilla...

Ligeras heridas

Probablemente el dictador Erdogan presente un informe aclarando que dos soldados turcos fueron "ligeramente heridos" en este ataque del PKK.

Mensaje al "Quincemero"

Paralelismos

El que verán a continuación, también quería mejorar su país.

Las amistades del "demócrata" Felipe

Lo denunciamos hace tiempo

Y este sábado nuestros temores se hicieron realidad. El Gobernador del Estado de Miranda es el Jefe Ejecutivo del mismo y controla muchas cosas entre ellas a la Policía a la que el fascismo gobernante ha convertido en una especie de cuerpo paramilitar. El actual gobernador de Miranda se llama Henrique Capriles. Ahí pueden verlo en el acto de graduación de su Policía. Un auténtico barril lleno de pólvora de consecuencias imprevisibles, dijimos entonces.

¿Protagonizará el Mariano una película?

Eso dicen las malas lenguas.

TVE cambia la calificación de "Cuéntame"

En lugar de "apta todos los públicos", pasa a ser "no recomendada a menores de 7 años". 

Y sin embargo "crecemos"

El último dato del IPC está al -1%, es decir sigue sin haber demanda interna y continúa la deflación de facto desde hace años. No puede haber consumo "extra" con pensiones de miseria y salarios de 700 euros pero España, según Rajoy, crecerá más que Alemania en cuanto implemente nuevos recortes sociales y salariales. De risa.

¡Que se besen, que se besen!

domingo, 29 de mayo de 2016

Moscú machaca las finanzas "extras" de Turquía

Rusia ha intensificado sus ataques aéreos contra instalaciones petrolíferas del EI en Siria y contra las vías de transporte del petróleo del EI hacia Turquía, dijo Serguei Rodski, un oficial del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia en una entrevista con periodistas el viernes. 

España no acoge refugiados a la velocidad necesaria

Preocupación

El régimen de la familia de  los Borbones muestra hoy en sus portadas una gran preocupación por los millones de  pobres que pululan por el país incluyendo los tres millones de niños que pasan hambre.

Capturan chivato de los nazis en Donbass

Las milicias de la República Popular de Donetsk detuvieron a un espía ucraniano, informó el jefe adjunto del mando de las milicias locales, Eduard Basurin.

Actividades contra golpe de Estado en Brasil

Argentina: más pobres

En 4 meses hay más pobres e indigentes que en los últimos 4 años. Salvando las diferencias, las cifras se parecen bastante a las que, en ese mismo sentido, existen en España ya que actualmente 13 millones de argentinos son pobres. Esa "democracia" neoliberal "no" populista que hace felices a las gentes...

Cuánto cabrón, hay en el Estado español...

Episodio de contradicción interimperialista

En esta ocasión la está generando una potencia de tercera división-cola de ratón, contra otra de primer orden. Y lo curioso es que quien saca provecho de ello es la "pérfida" Rusia, "enemiga" de Occidente. ¿Se pueden imaginar cuando se agudicen de manera extrema las contradicciones (que las hay) entre EE.UU. y Alemania o Francia por ejemplo?

El final de las esperanzas

Según un nuevo programa de seguridad, Estados Unidos se propone implantar quirúrgicamente un microchip a cada persona. Se endulza la cuestión pretendiendo mostrarla como una medida de seguridad ante secuestros o ¡cómo no! el manido terrorismo de origen musulmán.

"Saber Engañar"

Programa de TVE "Saber y Ganar" Nochevieja de 2014. Sí, hace 2 años pero demuestra una vez más, cómo hasta en un programa, supuestamente cultural, se manipula la mente del espectador para dar como un hecho contrastado la autoría del derribó del avión de Malaysia Airlines MH17 que volaba sobre el espacio aéreo de Ucrania. Recordemos que hasta Holanda acusó a EE.UU. de ocultar pruebas y que en la actualidad no se ha vuelto a hablar sobre el tema por las Corporaciones mediáticas de "información". Algo llevará la mierda cuando la ocultan en sus cloacas. 

sábado, 28 de mayo de 2016

Falangito pidió libertad para los presos fascistas venezolanos

Y hoy en su país natal han pedido libertad para los presos antifascistas españoles. No la de todos. Pero por algo se empieza.

Medios españoles llaman "paranoico" a Maduro

Y usted, ¿qué piensa?

Poro, regala cargos a nazis extranjeros

Parece que no se fía mucho de los de su casa.

Rivera define perfectamente a la España de hoy

Con ese apellido de jefe de campo de exterminio...

... ¿qué se puede esperar de la bestia nazi de arriba?

¿Creen en gobiernos pacíficos de Al Qaeda?

Las agencias de noticias "avanzadas" y "civilizadas", parece que sí.

El Libre Mercado

Capacidad de morir libremente en el campo y las ciudades.

Si ya lo dice el eslogan...

"PSOE y PP la misma mierda es"

El sabio y el necio

Conocido terrorista del EI, capturado vestido de mujer

El terrorista, era conocido en las redes sociales porque apareció en un vídeo hablando sobre el precio a pagar por el rescate de varias niñas secuestradas.

Santos angelitos custodios

Los policías (da igual se llamen mossos, ertzaintzas o policías sin más) que vaciaron un ojo a la víctima Ester Quintana han quedado en libertad, pero ¡cuidado!, todo tiene su explicación científica.

Estas son nuestras Fuerzas Armadas

España: Día de las Fuerzas Armadas

¡Gracias, militares por tantas cosas que nos llenan de orgullo!