lunes, 31 de octubre de 2016

Menos mal que Maduro los conoce

"Condiciones de la oposición dificulta el proceso de diálogo"

Lo que nos viene a la memoria

Siempre que leemos algo sobre el historial político del ya famoso Gabriel Rufián de ERC (en la imagen), nos acordamos de el Ché y de Fidel.

Galería de terroristas abatidos

Hoy les obsequiamos una extensa colección. Todos miran ya a hacia sus 72 gorrinos paradisíacos ansiosos por desvirgarlos.

Noticias del frente bélico sirio

No crean ningún disparate de cualquier fuente acerca de los avances de los terroristas en Alepo. Si bien es cierto que  Nusra/Alqaeda, Jaysh Al-Fath y resto de bandas criminales golpearon a la población civil obligando al ejército a reagruparse lejos de los centros de población, no lograron avance alguno.

Masacran a presos en Yemen

Arabia Saudita cometió una nueva matanza en Yemen, esta vez en la cárcel de Zaydiya. Fueron asesinados 60 presos y 38 más resultaron heridos.

"El País", referente del fascismo "democrático"

"¿Libertad (burguesa) para qué?"

¿Has visto esta niña en la pantalla de tu televisor?

La respuesta, rotunda, es NO

¿Tan formidable es el terrorismo?

¿Tiene cazas de combate, bombarderos estratégicos, Marina de guerra o miles de cabezas nucleares?

Europa en el Objetivo, a través de los refugiados

Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los refugiados del mundo, que son las primeras víctimas de unas guerras que les obligan a huir de sus países. Pero ¿quién y por qué, está canalizando hacia Europa esta oleada de refugiados? Uniformados, provistos de chalecos salvavidas,  de móviles,  usando facebook, twitter y skype, y contando,  por supuesto, con todos los medios de comunicación –o propaganda- al unísono,  que abren portadas e informativos con el tema de los refugiados.

Falsos positivos

(Tomado del blog Odio de Clase ) 28 presuntos combatientes revolucionarios naxalitas, entre ellos 8 mujeres y varios supuestos cuadros dirigentes, según fuentes policiales, fueron asesinados el pasado 24 de octubre en un falso encuentro con las fuerzas de seguridad indias y en realidad ejecución sumaria.

El terrorismo es el cuento de nunca acabar

Por Juan Manuel Olarieta.

Sánchez reconoce que "democracia" multipartidista es sinónimo de engaño

Observen con detenimiento lo que dice este tipo que fue consejero de Caja Madrid (sector financiero).

domingo, 30 de octubre de 2016

Aumenta número de integrantes del Grupo de Combate naval

Tres submarinos rusos, equipados con misiles de crucero modernos, se unieron al equipo táctico naval que se está moviendo hacia Siria, constataron Tim Ripley y Tim Shipman, autores del artículo para The Sunday Times.

Diagnóstico médico

Trastornos de la pechonalidad.

El extraño caso de Hernando Hyde

En este mes de octubre el sociolisto Antonio Hernando envió una carta a los diputados del PSOE recordándoles que debían abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy.

Washington sigue con su circo

Esos muchachos locos de la Casa Blanca...

La "magnanimidad" de la banda terrorista OTAN

Cuando se te pone cara de tonto

Qué gran "rufián"

Puso a todo el PPSOE patas arriba. Disfruten este momento cumbre.

Hadi salió por patas hacia Arabia Saudita hace más de un año

En consecuencia es natural que se niegue a negociar cualquier tipo de paz con el frente de resistencia antiimperialista conformado en Yemen. Vive alojado en una buena mansión, proporcionada por los asesinos de su pueblo.

Continúa la ofensiva de Mosul

Miembros del grupo terrorista Daesh recibieron el pasado jueves una gran cantidad de armas y equipamientos militares descargados por dos helicópteros de la coalición liderada por EE.UU. en la localidad de Tal Salima en la región de Al-Saadiya, en la provincia de Diyala (este de Irak).

Palestina

Almirante Kuznetsov se reabasteció en Argelia

El portaaviones ruso no pudo hacerlo en puerto español.

El oro de Moscú

La UE pretende censurar a los medios "inspirados por el Kremlin"

La nueva Ucrania

En la última jornada tenemos las manifestaciones de los pequeños ahorristas en Kiev que se han quedado sin ahorros, motines en Vinnitsa, Nikolayevsk y Poltava relacionados con el aumento de las tarifas de servicios comunales y del costo de la canasta básica de alimentos. 

Rafael Hernando

El que acusa a otros de recibir dinero bajo cuerda de Venezuela e Irán.

sábado, 29 de octubre de 2016

¿Cuantas veces han "tomado" ya Venezuela?

Es por una duda que tenemos.

Misiones aéreas en Siria

Discurso del canciller cubano en el debate de la Asamblea sobre el bloqueo

Este es el discurso íntegro del canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, hoy en el debate de la Asamblea General de la ONU sobre la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EEUU a Cuba, que fue aprobada sin votos en contra por primera vez en la historia.

Marcha de la Dignidad de Madrid

El rasgo más destacado de la investidura de Rajoy es que inaugura el gobierno más débil y el periodo de mayor inestabilidad política que se ha conocido desde la Transición.

Asesinaron a 15 civiles

De los cuatro  terroristas que se inmolaron en una ofensiva fallida contra Alepo oeste, dos eran turcos, uno egipcio y el otro saudita.

Fuentes

Siempre las mismas.

Cuba reelegida

Granma.- El prestigio internacional de Cuba en materia de Derechos Humanos fue reconocido este viernes nuevamente al ser elegida, con 160 votos (el país más votado de la región), en la Asamblea General de Naciones Unidas, como Estado miembro del Consejo de los Derechos Humanos (CODEHU) para el periodo 2017-2019.

Otra barbaridad del pamplinas Pampliega

¿Este tipo ya nació así o está a falta de un hervor?

Monjitas de la caridad... a palos

La Fiscalía de Menores de Vigo está investigando el contenido de un vídeo en el que seis niños de entre siete y 15 años denuncian insultos, vejaciones y golpes en el centro en el que están en acogida. 

Sin embargo la "barbarie" está en el norte

Estas escenas nos presentan la dura realidad de la "democracia" que ha instalado el imperialismo en su colonia Corea del Sur.

EEUU prohíbe observadores internacionales en sus "elecciones"

Buena falta que harían, por eso los vetan. En las votaciones anticipadas, las urnas electrónicas reenviaron los votos destinados al millonario Donald Trump hacia la criminal de guerra Hillary Clinton ¿Se acuerdan de George Bush hijo? Se repite la historia pero cambiando las siglas del partido.

Terroristas degolladores de niños, visitan París

Hollande ha recibido en el Elíseo a Rahed Al Saleh, presidente de la organización “Cascos blancos”.

¿Cuándo le darán la puntilla a la ONU?

Cuando el Consejo de Seguridad sea un elemento totalmente inútil para el imperialismo. Rusia no formará parte de Consejo de Derechos Humanos. Se da la "casualidad" de que aproximadamente 49 organizaciones, que no querían a Moscú en ese consejo, en realidad representan no a 49 sino a 1 voz: la de Human Right de EE.UU. Bonito juego numérico... Y a todo esto Arabia Saudita seguirá validando "derechos humanos".

viernes, 28 de octubre de 2016

A llorar a maternidad

Nací en Lawton como Camilo

Mas, no pensemos solamente en un día significativo como es hoy en ese barbudo de hazañas y heroísmo, en el combatiente que iba siempre a la vanguardia o el “guerrillero completo que se imponía por esa guerra con colorido como sabía hacer”, como dijera el Che. 

Lavrov denuncia campaña de mentiras

Rusia insta a la ONU a no ceder ante la campaña de mentiras sobre los acontecimientos en Alepo, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, al resumir un encuentro con sus homólogos de Irán y Siria, Mohamad Yavad Zarif y Walid Mualem.

Ocupan escuelas y universidades

Mil escuelas y 85 universidades brasileñas han sido ocupadas en señal de protesta y resistencia contra la congelación de la inversión social decretada hasta el año 2036 por el dictador Temer ¿Y la prensa qué dice? Ni se la ve, ni se la oye, ni se la espera.

Jeremy Corbyn llama dictadores a los amigos de los reyes españoles

Expresándose ante los parlamentarios británicos este miércoles 26 de octubre, el jefe de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, condenó a “la dictadura saudí” por los bombardeos contra Yemen.

El abrazo de la muerte

Lockout es igual a cierre patronal

Pero en Venezuela no se trata de eso, sino de que las empresas animen a sus trabajadores a que se pongan en huelga. El mundo al revés, o al derecho extremo.

¿En Siria los niños van a la escuela de noche?

Eso dicen los "revolucionarios" o al menos decían en sus primeras "informaciones" sobre el bombardeo de la escuela de Idleb.

¡Vaya! Un político honrado en Croacia

Se llama Ivan Perner. Y dice verdades que atañen a todo el mundo pero que los políticos de régimen español no se atreven ni a insinuar. Por eso de vez en cuando lo detienen como vemos en la imagen.

Galería de terroristas abatidos

En este caso, nuestra sensación es agridulce.