sábado, 31 de diciembre de 2016

Sin título

Chao, nos vemos el día 2 del 2017

La infamante labor de las series televisivas

No hay ninguna serie televisiva española con contenido histórico que no glose o alabe de manera sibilina, o a cara descubierta, al franquismo o en su defecto al Clan de los Borbones impuesto por aquel. El mensaje siempre es "lo mal que estábamos antes y lo bien que estamos ahora" pese a que nos lleven rumbo a la Edad Media. En ese sentido, recordamos series como "Cuéntame lo que pasó", "Amar en tiempos revueltos" y algunas más. De la misma manera, nadie aún ha tenido el valor de hacer una película objetiva sobre la Guerra Civil española. La mayoría se toman a broma la contienda o bien te largan aquello de "ambas partes hicieron lo mismo" igualando fascismo cavernícola con progreso, asesinos con víctimas. Para colmo, últimamente nos escupieron una serie donde se hace apología del nazismo. "Gracias", intelectuales y artistas del Régimen. Os lo tragáis todo sin rechistar. Es obvio que la ética, la dignidad personal así como la profesional están reñidas con el plato de lentejas.

Recordemos el marxismo leninismo

"Rajoy promete un paquete de reformas para sanear la economía"

Que no lo saquen de la teoría y estructura atómica radiactiva

Si eso ocurriera meterá la pata. Los niños son así.

Noticias del frente bélico sirio

Las fuerzas sirias amplían su dominio en el norte del país y destruyen posiciones terroristas en la estratégica ciudad de Yisr Al-Shugur.

Narcoestado, Narco-OTAN

El 23 de diciembre el narcopresidente Juan Manuel Santos anunció que la OTAN aceptó nuevamente iniciar negociaciones con Colombia.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Lavrov devuelve la bofetada a Obama

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, recomendó este viernes expulsar de Rusia a 35 diplomáticos estadounidenses, en respuesta simétrica a la medida anunciada la víspera por el Departamento de Estado.

Si La Sexta es información progresista ¿para qué queremos televisoras reaccionarias?

Una de "revolucionarias"

Imagen: Anna Alboth promotora de la marcha a favor del salafo-fascista que con salida en Berlín pretende llegar a Alepo. Que se pasen por los barrios orientales de esa ciudad

Tristeza "progresista"

Para los posmodernos hispanos que aún pueden viajar, lo triste y lamentable es que los camareros españoles que se encuentran por ahí, no hablen de fútbol, toros, o ambas cosas a la vez como podemos ver arriba.

¿Sabias que..

... la pobreza energética mata hasta 10.000 personas al año en España?

Terrorismo de Estado "moderno y avanzado"

"Estás anticuando, son otros tiempos" nos dicen a causa de nuestras ideas (que molestan al divino imperialismo). Los "modernos" se adaptan rápido. Antes usaban las pistolas de los GAL ahora usan el hambre, el frío y la exclusión social. Muere otro sin techo en Cádiz.

Noticias del frente bélico de Yemen

La resistencia antiimperialista yemení derriba un helicóptero del genocida Salman El Feudal.

Adiós Obama, vete al carajo y no vuelvas

Pasarás a la historia como uno de los peores presidentes de EE.UU., uno de los más criminales, un dandy de pacotilla, sin ningún valor, excepto posturitas preparadas para las cámaras de televisión. Aquí dejas el que puede ser tu último cartucho.

Sufrimientos padecidos por la población civil siria

Una visión de los sufrimientos padecidos por la población civil siria cada día en manos de los terroristas.

Dicen que los nazis también son socialistas

Y es cierto: Hitler y compañía socializaban mucho con los veteraos colegas del neonazi de arriba.

De Formidable a Inocente

Pero en España, la vida sigue igual, perdón, quisimos decir para atrás.

Eficiencia capitalista

jueves, 29 de diciembre de 2016

Cuántos "revolucionarios" deberían aprender de Nasralá...

"El futuro pertenece a la Resistencia"

El "culto" a la personalidad en Cuba

Fidel Castro Ruz: "Creo que la historia de nuestro país ha estado llena de políticos vanidosos, la historia anterior a la Revolución – y te digo que el caldo de cultivo para un enorme poder personal existía, pero jamás me dejé tentar ni me dejé arrastrar por eso, todo lo contrario -, una de las primeras leyes de la Revolución – y me pregunto si otros lo han hecho en otras partes – fue prohibir los retratos oficiales".

La "bomba" que escupió Felipe el día de Nochebuena

"Que nadie agite viejos rencores o abra heridas cerradas". Heridas cerradas, dice...

Comienzo de la investigación oficial

Las conclusiones definitivas sobre las causas del siniestro del Tu-154 se harán tras el descifrado de las cajas negras, informó ministro ruso de Transporte.

¿Solidarizarse con una bestia parda? No, gracias

Charlie Hebdo se burla de la muerte de los componentes del Coro del Ejército Rojo.

Ponga un muerto en su puerta por Nochebuena

El miedo a perder el empleo también mata. Hasta el ABC  reconoce la debacle sanitaria española, eso sí: no habría ocurrido lo mismo si se hubiera tratado de Felipe de Franco o de su cortesano Mariano Rajoy.

Moscú recupera la segunda caja negra del Tupolev

Y todo ello pese a que Luis Pérez, corresponsal de TVE en Moscú, vaticinara que con la arcaica tecnología rusa sería casi imposible encontrarlas en una de sus intervenciones para los "informativos" de la cadena de televisión estatal del Clan de los Borbones. Dicen que Luisito se licenció como perro en Madrid pero tiene un extraño acento colombiano. Es curioso.

Lo dicho: terminará huyendo en helicóptero

"Un grupo de alrededor de 10 personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado", comunicó la Presidencia, según reseña el diario Clarín.

"Bulgaria se ha beneficiado del comercio de armas no regulado"

Serios debates han surgido en Rusia en relación con los depósitos de armas con munición de Bulgaria requisados en el este de Alepo y utilizados por las organizaciones de oposición y extremistas.

Entrecomillado a la española

Inestimable labor zapadora

Expertos rusos buscando armas y municiones americanas, alemanas y búlgaras de la "oposición moderada" siria (Vídeo)

Últimas imágenes de Qasem Soleimani

Colombia jamás tuvo soberanía e independencia formales

Al soltar sus amarras del colonialismos español, Colombia pasó a manos de la minoritaria burguesía criolla. Posteriormente, y hasta nuestros días, se convirtió en un protectorado de EE.UU. ¿De qué independencia nos habla Timochenko? El primer territorio libre de América fue- es - Cuba.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La prostitución te hará libre

Eso dicen algunas femis posmodernas.

Un apunte del discurso de Nochebuena

El tuitero del solar

El chulo de la Berta del Solar, patrona de las Damas del Banco, anuncia que su "campañita" de 2 a 8 personas, mal llamada "¿Todos? Marchamos", se suspende hasta el 8 de enero 2017.

En Alepo y en tiempo récord

Limpieza y desminado de varios almacenes militares que los "rebeldes moderados" mantenían en la liberada ciudad de Alepo.

A la dictadura argentina solo le faltan los generales

"Aparece algo de Macri y se activan de inmediato a presentar denuncias que no tienen pruebas"

Efemérides

Marcha proimperialista Berlín-Alepo

Rememorando las movilizaciones de masas nazis. Muy apropiada por su origen.

Tupolev ruso ¿episodio de guerra electrónica?

La misión del Tupolev ruso era especial: llevaba a bordo un general, a los músicos del Coro del Ejército Rojo, a las bailarinas del mismo y periodistas de cadenas de televisión muy importantes que iban a participar en las festividades de Año Nuevo organizadas por el Ministerio de Defensa de Rusia para sus fuerzas expedicionarias en Siria. Como es de imaginar, la seguridad y el mantenimiento debería haberse mimado hasta en el último tornillo; sin embargo se estrelló en el Mar Negro sin razón aparente, como si fuera el Triángulo de las Bermudas.

Ocultando brutalmente la verdad

¿Se imaginan a los reinos feudales del Golfo Pérsico que practican la decapitación y los latigazos en lugares públicos y que tienen a las mujeres sumidas en el siglo X, facilitando ayuda para democratizar y modernizar terceros países? Ese es uno de los disparates que nos cuenta el manipulador, censurador y vocero de la banda OTAN, Mikel Ayestarán. Rusia y Siria son malas, EE.UU. y sus socios "modernos" son buenos. De ahí no intentes sacarle.

Compatibilidad incompatible

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... La Xunta autoriza a 350 funcionarios a trabajar en la empresa privada. La mayoría buscan otro empleo para asegurarse un sueldo todo el año.

El Clan borbónico, prosigue viaje rumbo al siglo XVIII

La Seguridad Social da el alta a una mariscadora operada de cáncer de mama: "Me empieza a doler el pecho, las cicatrices..."

¡Que viva la Madre Superiora!

Aún les escuece la derrota del fascismo a manos del Ejército Rojo soviético en la Segunda Guerra Mundial.

Anuncian alto el fuego en toda Siria

Nos informan de que los gobiernos de Rusia y Turquía han acordado un plan para establecer un alto de fuego en Siria, que ha sido consensuado con el Gobierno de Damasco.

martes, 27 de diciembre de 2016

Rusia halla caja negra del avión siniestrado

Y el corresponsal de TVE en Moscú anoche la daba por perdida porque el avión era muy antiguo ¿Cuánto cobra este hombre por decir estupideces? ¿Cuáles son sus fuentes? ¿Ver la CNN en la habitación de su hotel?

Colombia colaborará en los genocidios

Sin considerar que su ejército será carne de cañón de EE.UU. y sus secuaces de la banda terrorista OTAN. Cuidado, Colombia: si te embarcas, la historia no te absolverá. Te harán pagar por tus crímenes.

Comunicado de Ojos para la Paz

Rusia está de luto por ese terrible accidente aéreo, que se ha llevado la vida de los miembros del Coro de su Ejército, uno de sus símbolos entrañables. Precisamente cuando se dirigían hacia Siria.  

Currículum laboral de Susana díaz

La presidenta de esa Andalucía del "que nadie se meta con mis andaluceeees", atesora un excelente palmarés laboral y profesional

¿Casualidad o "casualty"?

Cuestión de puntos de vista, pero al muerto no hay quien lo resucite.

Dos mujeres y un destino