martes, 24 de enero de 2017

Agredir nazis, nuevo delito de género


Si sacamos esto a colación es porque las televisiones del Régimen hablan de una agresión en Murcia por parte de elementos antifascistas contra un chica, así, sin más. Pero hay más, mucho más que silencian de manera repugnante, incluso mezclando lo acontecido con violencia de género, una barbaridad alienante. En la imagen, la doctora Herta Oberheuser, una nazi que trabajó en el campo de concentración de Ravensbrück. Fue condenada a 20 años de cárcel por sus "actividades" con los presos "subhumanos"... pese a ser mujer.



Testimonio recogido en Facebook

"Sobre el vídeo de la agresión de varios antifascistas a una nazi en Murcia solo tengo que decir que en estos últimos años hemos tenido que aguantar fin de semana sí y otro también agresiones de neonazis a compañerxs. Las ha habido de todos los colores. Palizas entre 15, 20 o 30 nazis a 1, 2, 3 o 4 personas. Con palos, puños americanos o con navajas. Palizas a chavales de 15 años por llevar una camiseta de piperrak o chavalas por llevar una camiseta de la república. A gays, inmigrantes o a quien han pillado por medio mientras iban de caza.

Cada fin de semana había una paliza diferente. A veces, entre semana, también. Me ha tocado llevar a colegas al hospital y quedarme fuera mientras los intervenían por puñaladas, cabezas abiertas, narices rotas... Hemos aguantado ataques a bares y okupas. Intentaron meterle fuego a una casa okupa con casi 100 personas dentro, por no hablar de denuncias falsas y otras mierdas. Por todo lo explicado si un día te cruzas con alguno lo único de lo que te entran ganas es de reventarle la cabeza. (...) Ataques como el del vídeo los llevamos sufriendo años y nadie ha dicho nada.(...). A todos estos que llevan escuchando durante años que ha habido agresiones fascistas y en vez de hacer algo han pasado de todo, y que ahora se echan las manos a la cabeza por lo del vídeo, solo decirles: SOIS UNOS MIERDAS''

Pues parece ser que lo que dice es cierto si nos fijamos en el informe de abajo ¿no creen?

Según afirman, la agredida es una chica neonazi que participaba en grupos que salían a "cazar" antifascistas, gays e inmigrantes. ¿Por qué no dice eso la prensa a ver si entre todos sacamos otras conclusiones? 

¿Por qué la muerte de un seguidor de un equipo de fútbol gallego a manos de seguidores nazis de un equipo de Madrid fue consecuencia de una "quedada" y cuándo suceden estos otros casos estamos ante "una brutal agresión"? ¿Tiene mayor valor semántico esto último que un un asesinato? Y lo que es peor, ¿cómo es posible que el autor o autores, de aquella muerte sigan en libertad pese a ser localizados por varias cámaras e instantáneas? Que respondan quienes se aposentan, "informativamente" hablando, en ese bastión fascista del fútbol español ubicado en Madrid.

Tenemos nuestra opinión personal sobre lo acontecido en Murcia pero como vivimos en dictadura nos la reservamos; sin embargo sentimos añoranza de cuando los nazis eran condenados por sus "actividades" a fuertes penas de prisión independientemente del género al que pertenecían.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


El problema es que el nazismo es el racismo en su version supremacista religioso y es la version corregida que se aplica ahora al mundo, es el racismo judio de la Biblia extendido como excepcionales a los anglosajones por servir de testaferros a los sionistas en la idea de dominar el mundo.

Rebelde dijo...

'van "reclutando" a los chavales más inseguros en el instituto de la zona'. Cuando yo era joven los fascistas entonces militantes en la banda terrorista fuerza nueva reclutaban a los más gordos, entiéndase gordos y sanos, que no obesos. Así de claro, y a partir de ahí, cumplían su misión de amedrentar a los militantes de partidos de izquierda, seudo-comunistas, y demás; Como por ejemplo en una ocasión a un compañero, pequeñito él, que repartía pacíficamente octavillas de su partido a la entrada del instituto, vinieron unos cuantos mamotrancos a estamparle la cabeza contra las rejas de la verja. Valientes, verdad?. Esto en una época en que en los institutos de la enseñanza pública había cierto grado de movilización contra los asesinatos consentidos por el régimen de la transición. Entonces aún no se hablaba de antifascistas, ni de inmigrantes, ni de gays.

JM Álvarez dijo...

Dicen por ahi que Stalin cometió una "cobardia" agrediendo a los nazis, que debía haberlos recibido con los brazos abiertos en nombre del buen rollito. De haber sido así¿donde estariamos nosotros y tambien quienes dicen eso?

Rebelde dijo...

Pero hombre, a quién se le ocurre agredir a los pobres nazis, "les pegas demasiado fuerte", que dirían Goscinny y Uderzo.

Anónimo dijo...

Es demencial sacar la foto de HERTA... para justificar el ataque de cinco o seis matones
MACHOS contra una debil MUJER... que se supone iba desarmada e indefensa...

Independiente de que los atacantes fueran del color que fueran ATACAR EN PANDILLA...
TODOS CONTRA UNO es una COBARDIA QUE NO TIENE NOMBRE y más aun si la víctima es una joven mujer.

Ahora las P.... FEMEN se callan y no dicen ni pio...

Por otra parte... enfrentar en la calle a jóvenes "FACHAS" contra "OGELIOS" es un

criminal juego del SISTEMA IMPERIALISTA... SE TRATA DE DIVIDE ET IMPERA...

Se trata que gente del pueblo se mate ente ellos para que los "BURGUESES" con panza, copa y puro y anillo de brillantes.... como los pintaba el panfleto anticlerical LA TRACA, en 1936, se rian y se den la buena vida...

Ahora mismo da vergüenza ver cómo el SISTEMA que defiende la globalización y la invasion
migrante en Europa y la destrucción de Siria (para servir los intereses de ISRAEL)

moviliza DEMAGOGICAMENTE a "LA MITAD DE LA HUMANIDAD" (las MUJERES)... contra Donald Trump... Así tituló EL PAIS...
y mientras tanto los cipayos o lacayos del "embajador" USA en Madrid, los pablotos, errejoncitos y echenequitos...quien hacer proselitismo entre chicos y chicas de catorce años... y contra Trump invocando la lucha contra "la xenofobia, la homofobia y el machismo"... ¿No se dan cuenta que hablar contra EL MACHISMO es exactamente demonizar a la otra mitad de la humanidad...
El FEMINISMO es otra forma de manipulación y domesticación de les muyeres...
para DIVIDIR A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES... TAMBIEN PARA DIVIDIR A LA CLASE OBRERA

JM Álvarez dijo...

Como dije mas arriba lo que es demencial es pretender que la URSS recibiera con abrazos a los nazis en lugar de con cañones. Esa "chica" en sus ratos libres se dedicaba o dedica a apalear negros, moros y antifascistas. Esa chica se parece mucho a Herta cuando trata con los "seres inferiores".