martes, 10 de enero de 2017

Agudeza Fidelista

Sólo el año pasado, EE.UU. lanzó 26.171 bombas en el mundo. ¿Cuántas Cuba?, ninguna.
Premio Nobel para ellos, bloqueo y agresión para nosotros. Ellos dicen porque no tenemos su "democracia" y un solo partido.

Cosa extraña. En Arabia Saudita, no existe ningún partido, y las mujeres, que ni siquiera pueden conducir, ¿van a ser electas?..., y con ellos se llevan muy bien. 

La razón creo que es otra, y ustedes lo saben.

Fidelista por Siempre

3 comentarios:

Anónimo dijo...


hace poco uno de los gerifaltes religiosos de Miami justificaba las guerras y los crimnes de su pais diciendo que su dios era un dios guerrero, por eso se proclamaba como Jehova de los Ejercitos y que la Biblia era la palabra de Dios y narraba la destruccion y muerte en su nombre.

Eso es algo para decir apaga y vamonos., pero constituyen los fundamentos ideologicos de la civilizacion blanca occidental con milloners de asesinatos en nombre de l cruz no solo cuando la conquistas sino tambien cuando las guerras internas de rapiña entre bandos en la lucha por el control de la poblacion en Europa.

Anónimo dijo...


http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/vicente-botin-para-la-mayoria-de-los-jovenes-cubanos-fidel-ya-era-el-abuelito-cebolleta_20161128583c2e080cf267e7fb942e5e.html

JM Álvarez dijo...

Ese perrodista se referirá a 6 vacas por habitante millonario. Ahora las vacas procuran divisas para que sigan funcionando hospitales y escuelas para 11 millones de cubanos.Si con tan poco la revolucion ha conseguido tanto, con bloqueo incluido,¿qué habria sido si hubiera tenido mucho?