lunes, 16 de enero de 2017

Ahora la ONU también debe manifestarse

De no hacerlo adoptaría la posición de una organización antidemocrática. Este... espera un momento: ¿la ONU es democrática?

Crimea elaboró para la ONU un proyecto de resolución sobre las violaciones de los derechos humanos en la península cuando formaba parte de Ucrania, informó a RIA Novosti Zaúr Smirnov, miembro del Gobierno local de Crimea.

"El proyecto de resolución de Crimea para la ONU sobre Ucrania ya está preparado y presenta hechos ocurridos en un largo periodo de tiempo relacionados con la violación de los derechos humanos en los tiempos de Ucrania", dijo Smirnov que supervisa las relaciones internacionales de la península.

Anteriormente, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución elaborada por Ucrania que llama a una supervisión internacional de la situación en materia de derechos humanos en Crimea, que se reincorporó a Rusia en marzo de 2014, después de que el 97 por ciento de los votantes apoyara la reunificación en un referendo.

El documento condena presuntas violaciones de los derechos humanos relacionadas con "medidas y prácticas discriminatorias contra los habitantes de Crimea" incluidos "los tártaros de Crimea (Esto es absolutamente falso, los tártaros que se marcharon de Crimea fueron muy pocos y los que se quedaron reconocen que Rusia ha hecho por ellos en un año, más que Ucrania en 20, nota de blog) más libertad así como los ucranianos" y otras minorías.

Las autoridades de la península, por su parte, instaron a la ONU a prestar atención a la violación de los derechos humanos en Ucrania, en base a los pertinentes documentos que se presentarán como pruebas.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


Segun se ha desinflado la llamada mayor democracia como un estado de asesino y toruturadores y ya el mujndo mira a Israel como un estado canalla de hampones criminales le toca a la ONU a ser desenmascarada como complice en todos los crimenes de anglosajones y judios a partir del final de la segunda guerra mundial y haber obtenido la bomba atomica.

Recordemos que la ONU fue un producto impuesto al mundo con el entonces monopolio de la bomba atomica lo que permitio a los Estados Unidos imponer sus condiciones a un mundo aterrado por los crikmens de Hiroshima y Nagasaki.