lunes, 16 de enero de 2017

Aunque le pese a EEUU ya no estamos en un mundo unipolar

Serbia advierte que enviará tropas a Kosovo si es necesario.

El presidente serbio hizo estas declaraciones, luego de que un tren que se dirigía hacia Kosovo fuera bloqueado por una amenaza de bomba en la via.
El presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, afirmó este domingo que su Gobierno podría enviar tropas a Kosovo si fuera necesario para defender la vida de sus conciudadanos en ese país si estos se vieran amenazados.

El mandatario serbio hizo estas declaraciones a la prensa luego de encabezar la reunión del Consejo Nacional de Seguridad de ese país, donde resaltó que su nación no busca la guerra, pero enviará tropas para proteger a sus nacionales ante un potencial ataque si es necesario.

“Si resulta muerto algún serbio despacharemos tropas, todos iremos, incluyéndome a mí, no será mi primera vez”, resaltó

 Estas reacciones se producen luego de que se realizara este sábado el primer viaje de un tren en 18 años desde la ciudad serbia de Belgrado hasta la capital de Kosovo, Pristina, bloqueado por una amenaza de bomba en la via para pasar por los limites fronterizos hacia ese territorio.

Telesur


1 comentario:

Anónimo dijo...


Quizas los hampones mafiosos otaneros le esten creando dificultades a Servia que busca armarse con aviones rusos alejandose de los farsantes del llamado mundo democratico.

Recordemos que occidente busca mantener en control la region para ocultar los crimenes cometidos por las tropas de la OTAN
contra musulmanes y comunistas en lo que llamaron un limpieza.

En aquellos tiempos los medios alababan mucho a los batallones de maricas alemanes por la cantidad de muertos a su haber que recordaban la eficiencia de las SS hitlerianas.