martes, 17 de enero de 2017

Aviación rusa ataca constantemente al EI en Deir Ezzor

La Fuerza Aérea de Rusia ha atacado ininterrumpidamente a varios objetivos del Estado Islámico en la provincia desértica de Deiz Ezzor, en el este de Siria.

Aviones de combate rusos comenzaron a lanzar ataques aéreos de inmediato sobre Deir Ezzor después de que los terroristas islámicos tomaran el control del cementerio y del pueblo de Jirayah, ayer por la tarde.

Con el Ejército Árabe Sirio (EAS) asediado en el Aeropuerto Militar, la Fuerza Aérea de Rusia ha estado dando la cobertura aérea necesaria para hacer retroceder a los terroristas de ISIS y recuperar las posiciones perdidos.

almasdarnews.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que los judeo-cristiano pretenden resucitar la guerra a partir de ese punto luego que se hiciera publico un video en que John kerry reconoce todo la destruccion y muerte en Siria ha sido promovida por los Estados Unidos a su vez empujados por el estado sissosnista,
Asi se comprobo que el plan era que Israel ocupara el sur de Siria como se decia para construir el mitico Gran Israel para lo cual se servirian del Estadop Islamico al parecer creado como parte de ese programa de reparto del mundo.
Los rusos con su apoyo a Siria malograron esos planes y ahora los judios deberan buscar otra via para aumentar su territorio o forzar a alos cruzados cristianos a seguir matando por el dinero de la Reserva Federal.

Anónimo dijo...

clones?
http://katehon.com/video/andrew-korybko-iranians-should-be-thankful-trump

Anónimo dijo...

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/17/actualidad/1484666518_792076.html