domingo, 8 de enero de 2017

Bandas terroristas se derrumban en Guta

Pierden el último bastión relevante que aún les quedaba en la provincia de Damasco.

Hoy la brigada 105 de la Guardia Republicana rompió las líneas de defensa de Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam) en Hazrama y entró en esta ciudad por primera vez en cuatro años .

Respaldado por el Ejército de Liberación de Palestina, el Ejército sirio logró apoderarse de la mayor parte de Hazrama matando e hiriendo a los terroristas y al mismo tiempo capturó un enorme depósito de armas ubicado dentro de esa ciudad del este de Guta.

Un oficial del Ejército sirio dijo a Al-Masdar Noticias que la principal línea de suministro de Jaysh Al-Islam a la ciudad, ha quedado colapsada lo que deja a las bandas terroristas sin posibilidad alguna de recibir suministros desde el cercano pueblo de Nashabiyah.

almasdarnews.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Ahora habra que ver cual es el nuevo paso de croistianos y judios. De parte de Washington esperaran se vaya el molesto negro y en Tel Aviv estan congelados por sorprender al tonto de Netanyahu robando a lo grande.

Y se dice a lo grande porque en ese tipo de gente crimen mas crimen menos es insignificante y cuando intentan juzgarlo debe ser que vendio hasta el Muro de las Lamentaciones por muy buenos dolares.

Lo mas probable y esperado es que se suicide o lo suiciden si le falta valor de hacerlo.

Anónimo dijo...

Europa y NATO cuidan de sus NEGOCIOS en Oriente Próximo.

Las fuerzas sirias han descubierto un almacén de armas de producción francesa y europea al norte de la ciudad de Hama.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/329658/ejercito-descubre-almacen-armas-francesas-europa