martes, 17 de enero de 2017

Colaborador de la CIA insta a secuestrar al general Soleimani

Michael Rubin, investigador del instituto American Enterprise ha instado al Gobierno del futuro presidente Donald Trump a secuestrar al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Qasem Soleimani.


Esto se produjo tras considerables victorias de Siria e Irak en la lucha contra el grupo terrorista Daesh gracias al liderazgo del general Soleimani.

Estados Unidos, entre otros aliados de Daesh, está indignado por el fracaso de este grupo takfirí y las continuas victorias de Siria e Irak ante terroristas y se opone a la presencia del general Soleimani en dichos países.

Las autoridades iraquíes han alabado en reiteradas ocasiones los esfuerzos del general Soleimani, quien ha desempeñado un destacado papel en las victorias de Bagdad y Damasco ante los terroristas.

La República Islámica de Irán siempre ha expresado su apoyo al pueblo y Ejército iraquíes y ha enviado sus fuerzas de élite, de forma voluntaria, a Irak para eliminar a Daesh.

Cabe mencionar que las autoridades iraquíes han calificado de “necesaria” la presencia del general Soleimani en las operaciones para la liberación de Mosul, conocido como la capital de Daesh, que cayó en junio de 2014 bajo el control de este grupo takfirí.

Las operaciones para la liberación de la ciudad de Mosul de manos de Daesh fueron iniciadas el pasado 17 de octubre bajo la orden del primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, quien ha asegurado que solo se requiere menos de tres meses para la eliminación de este grupo takfirí en Mosul.

Hispan TV


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipejo debe un ser judio o al menos un fanatico onsesionado con el cuento del pueblo elegido de Dios.

Pero seguro no tiene el valor de ponerse un traje de campaña y llegarse a Iran a capturarlo. Porque es una rata cobarde mas.

Asi estaran buscando a quien le pagan por su secuestro por falta de valor de hacwerlo ellos mismos.

sillero3 dijo...

Eso, si tiene tantos cojones que vaya el encabezando el comando para matarlo , otro igual que bigotitos ansar apoyando guerras injustas para que ellos queden bien ante sus amos anglos y sionistas . Que vayan el , bombama , bush y todos los perros que la quieran . A ver si Trump deja sus bombitas en casa y deja al mundo vivir en paz.