martes, 10 de enero de 2017

Continúan los últimos coletazos rabiosos del criminal

Hoy mismo un bombardero B-52 de EE.UU.  cuyo jefe es el todavía ocupante de ese sillón "digno" que menciona la actriz Meryl Streep, ha bombardeado la provincia  norteña siria de Idleb.


El ataque ha sido a traición, sin advertir a las autoridades rusas destacadas en Siria con la legitimidad que proporciona la solicitud de ayuda que en su momento solicitara Damasco a Moscú.

Según el Estado mayor ruso, el ataque ha causado la muerte de más de 20 civiles, 

Maldito sea el monstruo Barack Obama, el asesino de niños.

Que sea pasto de un buen tirador

3 comentarios:

Anónimo dijo...


A Merril streep se le olvido decir que el pueblo estadounidense apoya la retorica violenta de Trump cxomo apoyo los crimenes violentos del buenazo de Obama pero no preguntar por quien pagara por todas las atrocidades cometidas en el mundo.

Al parecer lo que temen es que Trump no siga matando y robando y tengan que trabajar de verdad para vivir.

Anónimo dijo...

https://theinternationalreporter.org/2017/01/10/5-things-barack-obama-wants-you-to-forget-about-his-presidency/

Urania dijo...

¿Qué dicen los medios de defecación masiva? Pues que ese bombardeo ha sido de lo más normal del mundo. EEUU interviene sin permiso de nadie y mata cómo y cuánto le da la gana. El matonismo imperial es "intervencionismo humano"

Cuando Trump haga lo mismo le daremos y no pararemos. Mientras tanto hay asesinos ejecutables como Obama y la Clinton, de esos que tanto gustan a los progres (mala raza bastarda como pocas) tipo Pablemos, el Albaricoque o actrices insulsas como la Streep.