lunes, 2 de enero de 2017

Cuando fallan las neuronas

Elton John, Andrea Bocelli o Mick Jagger, han descartado cantar durante la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

Todos ellos cantaron,  en una u otra ocasión en unas u otras circunstancias, para el tándem formado por Barack Obama y Hillary Clinton, dos criminales de guerra con miles de muertos a sus espaldas.

Obviamente no nos posicionamos con Donald Trump, simplemente recordamos aquella canción del cubano Carlos Puebla dedicada a todos los presidentes de EE.UU.: "A mi me parece Ford lo mismo que Chevrolet"


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Es una manera de demostrtar no son tan estupidos como parecen, pueden elegir la basura a la que se asocian, pero siguen apoyando a quienes matan los negros llenan el pais de drogas que matan mas de 300 todos los dias.

Para esas celebridades es un gesto de relaciones publicas como llaman lo que solo es publicidad.

A Trump le sobrara quien le cante todos los dias si lo desea, acaso no tiene el dinero que mueve montañas.

Urania dijo...

Se ve que a esas figuritas multimillonarias les pone más cachondo los crímenes de los "demócratas" progres usanos que las excentricidades (hasta ahora) del atípico republicano Trump. Mientras el super-rico Trump resuelva su mandato con payasadas no sangrientas se podrá considerar que ha sido el mejor presidente de EEUU en toda su historia. Pero eso es mucho decir...

Anónimo dijo...

Si al final Chevrolet 'atropella' (eufemismo para seguir con la jerga automvilística) menos o no lo hace, cosa harto improbable, será la marca de elección. Pero algo tan sencillo no cala en las neuronas abandonadas a las burdas manipulaciones habitales.
Urania, lo comenta a la perfección.