jueves, 26 de enero de 2017

Cuarenta agresiones nazis en Murcia en solo 3 años

Y e Delegado del Gobierno mirando para otro lado. Sus razones tendrá.


La Federación murciana del Partido Comunista de España (PCRM) denuncia la inacción de la Delegación de Gobierno y del conjunto de los poderes públicos ante las más de 40 agresiones neonazis perpetradas en los últimos 3 años en Murcia.

Los comunistas murcianos ponen de manifiesto que 57 organizaciones sociales de la región ya denunciaron la proliferación de organizaciones neonazis en 2015, y advirtieron de la impunidad de sus acciones.

En este sentido, denuncia los intentos de equiparar lamentablemente la lucha antifascista con aquellas ideologías de carácter xenófobo, machista, racista, homófobo o de cualquier otro tipo de exclusión social. Para el Partido Comunista el antifascismo ha sido una herramienta clave en los avances democráticos de nuestro país, y lo sigue siendo en estos momentos en los cuales desde algunos intereses se pretende propiciar una salida excluyente a la situación de desigualdad que sufre el conjunto de la clase trabajadora.

Por este motivo, el PCRM realiza un llamamiento al conjunto de la sociedad civil y de la clase trabajadora a organizarse ante los episodios violentos desde un movimiento antifascista inclusivo, social, vecinal y de masas que luche de forma organizada contra todo tipo de discriminación, que apueste por la integración de los barrios y que luche contra la desigualdad social y de género. Por último, el PCE en la Región de Murcia anuncia que trabajará en este sentido durante las próximas fechas.

tercerainformacion.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fanatismo religioso ahora ligado con la adoracion a los judios son el costel del nuevo facismo.

En Estados Unidos ya se han unido la cruz nazis y la estrella de David y la razon ha sido nada menos que el racismo.

Don José Stalin dijo...

No estarán protegidos por casualidad por sus amigos de la porra y uniforme. Según tengo entendido las promociones del CNP se nutren básicamente de fascistas