domingo, 29 de enero de 2017

Derriban dos helicópteros de EEUU en Yemen

Comandos especiales de EE.UU. transportados en helicópteros, descendieron de madrugada en la localidad de Yakla a más de 200 kilómetros de la capital Saná, y atacaron varias casas supuestamente de miembros de Al Qaeda.

Antes del desembarco, 20 helicópteros Apache y aviones no tripulados sobrevolaron la zona y bombardearon una escuela, una mezquita y una cárcel, causando 8 muertos y varios heridos.

Según Yemen Post, dos helicópteros fueron derribados durante la operación.

Ignoramos si hubo bajas entre los soldados estadounidenses, así como si realmente el ataque fue contra Al Qaeda (eso de bombardear escuelas nos hace sospechar) o contra las fuerzas antiimperialistas yemeníes. Sea como fuere, salimos ganado si se matan entre ellos (EE.UU.-Al Qaeda).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo gringos abiertamente estan asesinando en Yemen, eso pone en evidencia que la crisis de ese pais era creada por Israel.

Ahora se informo que el gobierno de Trump esta integrado en su mayoria por judios lo que evidencia que los shows formados por el magnate-payaso-politico era para ocultar la esencia sionista del nuevo gobierno. Ellos saben del repudio de la poblacion a los judios
y quisieron evitar protestas durante las nominaciones donde solo se hablaba de los millones y no de la poca calidad humana de los propuestos.

Y ya comenzaron a matar temprano y en Estados Unidos se quemo la primera mezquita musulmana y deben seguir muchas mas y se entiende que la limitacion de la entrada de musulmanes quiere decir que vendra algo muy malo para los residentes.