jueves, 12 de enero de 2017

Dicen que estabilizó al país económicamente

Además de bombas y asesinatos fuera de EE.UU. (ojo, también dentro: mil negros muertos por la policía el año pasado) ¿qué otras cosas le deja Obama a su país?



2 comentarios:

arturo dijo...


A razón de casi 3 afroamericanos (ex)esclavos asesinados por el gobierno por dia...y este negro con alma de blanco (o piel negra máscaras blancas, como escribe fanón) no dice ni pio. Pero habla de DDHH para enjuiciar a Duterte porque a sacado fuera de circulación o liquidado a má de 3000 tipos de la droga. La droga no ssolo mata, peor aún les lava el cerebro, y por ahí oigo de los podemitas que el muy malo del presidente filipino, que fue el más votado en las presidenciales no respeta los DDHH, clro, pero puta idea tienen de lo que ha sido la ex-colonia yanqui durante décadas a manos del proyanqui Marco( a quien el mismo Duerte le tiene más quw simpatía razón por la cual no me gusta este tipo, pero no lo voy a enjuiciar porque elimine las drogas y su entorno).

Anónimo dijo...


La verdadera medida es que casi se duplico el numero de policias ejecutados por la poblacion en 2016 eso indica el cariño de los ciudadanos por los servidores de Obama.

Pero hay que ser optimista y decir " Lo bueno que tiene esto es lo malo que se esta poniendo."

De todas formas a Obama no le importa ahora se dedicara a colectar las donaciones por servicios prestados y sera millonario aunque siempre habra racistas que no daran la propina a un negro como es regla en el pais.