sábado, 28 de enero de 2017

Dicen que hoy la información tiene más calidad que la de hace años

Calidad burguesa alienante, eso sí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

... sí, y eso es en Francia. Aquí, hasta se menosprecia a Pueblo en Armas, que fue el Pueblo Soviético y, su esfuerzo, el más grande y heroico que han visto los tiempos...!!!

Anónimo dijo...

El problema es que lo que conoce la poblacion sobre esa guerra son las peliculas de Hollywood donde no dicen que desembarcaron en Normandia a la carrera para evitar que el Ejercito Rojo llegara hasta el Atlantico barriendo con los nazis y sus titeres.

De las grandes batallas involucrando grandes cantidades de hombres y medios en nunguna participo el ejercito aliado e inbcluso el famoso desembarco del dia D estaba arreglado con generales alemanes traidores complotados para matar a Hitler.

Eso le costo la cabeza hasta al para Hollywood mariscal estrella aleman Edwin Rommel que se enveneno como una puta por falta de valor para meterse un tiro como un hombre.

Anónimo dijo...

De esta estadística se puede ver un dato objetivo, como los hijos de la Gran Bretaña (imperialistas históricos) estan en ese tercer plano como referencia o subyacentes pero siempre están con un porcentaje muy parecido.. Que realmente son los que hicieron un buen negocio con las bestias criminales hitlerianas, hasta que como pasa siempre através de la historia, las bestias acorraladas muerden la mano que las alimentó.. Así el "karma" le hizo la devolución con destrucción a los hijos de la Gran Bretaña en sus casas y donde más le dolió (en su orgullo) ..