lunes, 30 de enero de 2017

El amor hizo grande a EEUU



El amor a las armas


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Esa es la gran farsa, terminan de matar un negro y se van rezar o roban a todo el que pueden y se van a rezar.

Solo hay que ver como se le roba a los enfermos en los centros de salud o a los ancianos en los asilos, en un pasi en que ahora para que no se robe al gobierno se consiente que se le robe a los mas vulnerables.

Muchos cristianismo y aleluyas y se prohibe se le de comida a los que la sociedad abandono en las calles.Hoy son mas refinados que cuando la inquisicion pero siguen matando por miles o millones.

Su dios es amor para ellos no para sus victimas.

Trueno dijo...

Lo que rezan los yankees como los hipócritas de la fotografía no es al supuesto Dios verdadero que dicen los creyentes, sino al Dios del dinero, su verdadcero Dios, el que ven, el que tocan y al que prostituyen diariamente, así como matar a personas con todo típo de cosas.

Anónimo dijo...

Los estadounidenses "puros" valgame, podria ser encontrarlos en los guetos y reservas de indigenas norteamericanos, el 99,99 de la población tiene varias tonalidades de café y faldones de escosia con tonalidad irlandesa, polaca, italiana y me atrevería a decir que hasta de toreros españoles, pero todos hablaban ingles que es un idioma "puro", ja.