jueves, 19 de enero de 2017

El capitalismo en fase imperialista un monstruo de mil cabezas

Los medios de Régimen del Clan de los Borbones (que bien calentitos que duermen) se "consuelan"("para que veáis que no solo pasa aquí") con los crímenes que se producen en otros lugares del Occidente "civilizado".

Las bajas temperaturas siguen causando estragos, especialmente entre los más desfavorecidos. En la jornada de ayer, la Policía de Portland (Reino Unido), encontró a una bebé congelada en los brazos de su madre, una mujer sin hogar que estaba refugiada en una parada de autobús.

De acuerdo con la información de Metro, la mujer caminaba descalza y sin apenas ropa de abrigo, y cuando la Policía se le acercó les mostró a su bebé bajo su chaqueta, que había quedado congelado a causa del frío.

Los sanitarios que atendieron a ambos en el hospital, después de recibir el aviso de la Policía, afirmaron que "la bebé estaba fría como el hielo".

Del mismo modo, los sanitarios confirmaron que la mujer sufre problemas mentales, ya que era incapaz de contestar a preguntas básicas y afirmó que se había quedado embarazada "fruto de un milagro".

ideal.es

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Ya depaso, se lavan las manos diciendo que la pobre madre estaba como una cabra... así pretenden eludir la responsabilidad de no ofrecer un hogar digno, dando a entender que su "estado psíquico" no le permitía desenvolverse y buscar ayuda. Su propio argumento se vuelve contra ellos: ¿dónde están las residencias para personas con este tipo de enfermedades psíquicas?¿Cómo permiten que una mujer con un trastorno tan grave no tenga un control médico? Respuesta, la de siempre: el capitalismo no se preocupa de esas menudencias.

Anónimo dijo...


Si no tenia dinero a nadie le importa la muerte de la bebe. Si fuera una hijita de un milloneta los medios darian gritos de dolor.

Se dice que a los pobres hay que quitarle toda atencion para que no se reproduzcan ni duren tanto cuando nacen.

Ya no los necesitan para llenar los ejercitos que ahora son totalmente de mercenarios pagados.