domingo, 22 de enero de 2017

El fascismo moderno creando nuevos términos o expresiones



No es "pobreza enérgética", es pobreza y miseria capitalista de siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Lo que tratan es de matar los deseos de vivir y las personas se sjuiciden o simplemente se mueran de tristeza.

A eso nos ha llevado la civilizacion occidental cristiana donde el hombre es peor que las bestias, una desgracia que llego para el mjundo el dia que Constantino hizo una religion de los grupusculos cristianos que se movien en Roma.

Un mundo donde los avances cientificos benefician solo a unos pocos y si seguimos asi nos saldran las colas para vivir en los arboles nuevamente.

arturo dijo...


Hola JM.Alvarez, estoy un poco fuera del tema, pero eso de "pobreza energética"me suena a podemos y sus fluidos políticamente energéticos. Tanta ciber espiritualista revolución me confunde.

Anónimo dijo...

Arturo , eso de pobreza energética es muy común en este país . Yo por ejemplo gano unos 1000 euros al mes , tengo 3 hijos y una hipoteca y no puedo permitirme poner la calefacción en mi casa a menudo porque si pongo la calefacción no me llega para comer , pagar el resto de facturas o la hipoteca , eso es pobreza energética Arturo y como yo hay muchos millones en Expaña . Me alegro de que a usted le vaya tan bien que no tenga que hacer cuentas para llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

Arturo y JM Alvarez, habéis dado en el clavo: Rebajas ideológicas del troskerío enquistado en Podemos.

Blas.