jueves, 26 de enero de 2017

El frío sigue asesinando con fuego

Y el Clan de los Borbones, que duerme bien caliente por las noches, sigue jugando con fuego.

Una persona ha fallecido y otras tres han resultados heridas, una de ellas con quemaduras de pronóstico grave, en el incendio registrado en un edificio abandonado en Andoain (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El fuego se ha declarado a las cinco y veinte de la mañana de este jueves en la avenida Ama Kandida, en un edificio de dos alturas, que, al parecer, se encuentra abandonada, y en el que varias personas se encontraban durmiendo.

Los bomberos han acudido al lugar y han rescatado, en un primer momento, a tres personas que se encontraban en el interior. Una de ellas presentaba heridas de pronóstico grave, por lo que ha sido trasladada urgentemente al Hospital de Cruces, mientras las otras dos han sido evacuadas al Hospital Donostia de San Sebastián.

Los bomberos han logrado sofocar las llamas a las ocho menos veinte de la mañana. Posteriormente, pasadas las nueve de la mañana, en el interior del inmueble, han hallado el cuerpo sin vida de un cuarto ocupante. Por el momento, se desconocen las causas que han originado el incendio así como la identidad del fallecido y los tres heridos.

eitb.eus



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no les importa ellos solo se preocupan de los de su clase y ahora deben estar asustados por si se desmonta la OTAN y no tendrian quien los defienda en caso de una rebelion popular. Es ese el motivo por el que pagan toda las gabelas que le pidan los anglojudios aunque maten a su pueblo.