viernes, 13 de enero de 2017

El nazismo ataca una base militar en Damasco

Los nazis del Estado ficticio de Israel, rabiosos por la pérdida de los Altos de El Golán que estaban en manos de sus aliados terroristas, atacaron una base aérea en las cercanías de Damasco. Como suele ser usual en estos criminales cobardes lo hicieron aprovechando la impunidad que proporciona realizarlo desde su territorio. En ocasiones lo han hecho violando el espacio aéreo libanés para eludir las defensas rusas

El Ejército sirio ha confirmado que este jueves Israel ha atacado con cohetes la base militar Mezzeh de Damasco. De acuerdo con el comando, citado por medios sirios y Reuters, el ataque ha sido lanzado desde la zona cercana al mar de Galilea, al norte de Israel.

Anteriormente Reuters reportó, citando a la televisión estatal siria, que varias fuertes explosiones han sacudido la zona de este importante aeródromo.

El Comando Central del Ejército sirio advirtió a Israel sobre las consecuencias de los ataques a laa base aérea militar cerca de Damasco, calificándolos de "ataques flagrantes", informa Reuters citando a un canal estatal sirio.

Los militares sirios han confirmado que Israel lanzó este viernes varios misiles que cayeron cerca de la base militar Mezzeh, a 8 kilómetros de la capital Damasco y que produjo un incendio en el sector.

La base aérea de Mezzeh es un centro estratégico utilizado principalmente por las unidades de élite de la Guardia Republicana siria, quienes según Reuters, ya habrían advertido sobre una posible represalia por el ataque.

RT


4 comentarios:

Urania dijo...

A ISISrael le tolera todo esa cosa funesta dirigida por EEUU que llaman "comunidad internacional". Si ocurriera que Siria lanzase en respuesta un ataque sobre territorio sirio ya tendríamos a toda la chusma mediática llenando de titulares sus telediarreos y medios escritos..Pero el "pueblo elegido" sigue siendo intocable...tanto que esos malotes del Estado CIA-Islámico no han tenido el detalle de atacar su territorio estando a tiro de piedra de Siria...con sus misiles de última generación y su capacidad para conquistar todo un país. Alá Akbar..sólo para Siria. El enemigo jurado del "islamismo", el sionismo, no existe para los cruzados islámicos...

¿No les suena raro, raro, raro? (adviertan modo irónico)

José Koba dijo...

¿Y los S300 y S400 rusos? Ellos no atacarán a su "socio" Israel. Y el gobierno sirio no dispone de sistemas S300 que debieron ser entregados por Rusia en 2011 por contrato y aun no los han entregado (ni lo haran). Rusia dejó que el ejército sirio se desangrase sin suministrarle armamento moderno y sofisticado durante años. Tampoco cumplió su compromiso de dotarlo de sistemas de defensa antiaerea S300. El régimen ruso pretende un dominio sobre el gobierno sirio mediante la dependencia militar y económica. Tarea harto dificil teniendo en cuenta el espíritu nacional e independiente del pueblo sirio. Los pueblos muchas veces no eligen a sus enemigos ni tampoco a sus amigos, como es el caso.

Anónimo dijo...

Hay algo raro en la conducta de israel que luce desesperado por una confrontacion abierta acon Siria.

Quizas quiera decicir su programa de expansion territorial antes de que Estados Unidos se separe mas del sionismo.

Hay algo raro en el ambiente, se esta afectando la relacion tanto con los exiliados cubanos como con los judios que fueron los dos unicos beneficiados con el asesinato de Kennedy. Estara Estados Unidos decidido a publicar la verdad sobre el crimen que indica fue "un trabajito de cubanos exiliados" pagados por judios por el diferendo sobre las bombas atomicas judias.

Y quizas los sionistas busquen calentar mas el medio oriente para alborotar los fanaticos cristianos a su favor.

sillero3 dijo...

Imaginen que fuera al revés, que a Siria le diera por hacer lo mismo. Ya estoy viendo todos los titulares en la prensa y la cabecera en todos los telediarreicos de todos los países . Para que luego se quejen que todos van en contra de ellos , menudos hijoepvtas.