sábado, 28 de enero de 2017

El pseudo Estado colonial de Colombia se siente fuerte

Tiene la retaguardia asegurada, o al menos eso piensa, por eso se crece con Venezuela. Nuestros hermanos bolivarianos están siendo aislados ante nuestros ojos paulatinamente, y no nos valen los argumentos puristas sobre el carácter de su revolución ¿Qué hacemos nosotros aquí en el centro imperialista para ayudarles? ¿Debilitamos quizás el Sistema? No. Nos dedicamos a rajar del amigo y si aquello se desmorona diremos: no era marxismo. Pero es antiimperialismo. Lean los textos marxistas. En todos se habla de la unión de fuerzas comunistas, progresistas y nacionalistas éstas últimas si están enfrentadas a la barbarie capitalista.

Las declaraciones hechas por el vicepresidente colombiano contra el pueblo venezolano fueron tildadas de discriminatorias, intolerantes y llenas de odio.

La Cancillería venezolana expresó este viernes su rechazo categórico a las declaraciones emitidas por el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, contra el pueblo venezolano, y las consideró llenas de odio, discriminación e intolerancia.

"Estas casas son para población desplazada que vive en Tibú, no vaya a dejar meter los venecos, por nada del mundo. Esto no es para los venecos. No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país se beneficien de programas sociales", aseveró Vargas Lleras este jueves. 

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela exigió a Colombia ofrecer disculpas por las expresiones xenófobas y denigrantes dichas por el vicepresidente de ese país.

Telesur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son provocaciones muy bien pagadas en Miami de los buscan el respaldo para seguir viviendo de las drogas. Ya Colombia mejoro y tiene una buena produccion de heroina que es la droga preferida por la llamada clase media estadopunidense ya cansada de la cocaina y los colombianos desean estar en buena por tener que competir con Mexico en el suministro.

Ya la heroina mata mas de cien mil anuales por sobredosis, entre ellas muchas celebridades pero se dice que es un gran negocio por ser la droga de los privilegiados, que se mueran ni a los futuros herederos le importa.

Anónimo dijo...

"Detengamos el latigo que nos quiere marcar" cantaba Ali Primera, con la cara al sol secando la frente, muchos no lo entienden y salen despavoridos de nuestro corral para meterse en el chiquero de otro pais que no los quiere y si los necesita es para que laven pocetas, no tienen sentido de Patria, muchos de ellos por no conseguir el papel para limpiarse el trasero, no se les inculcó que hay que luchar por la casa y aún mas por la patria, los alienaron tanto que hubo un muchacho de apenas 19 años que manifestó querer matar a Maduro porque no conseguia galletas oreo, barbaró y asi mucho mas, los medios se han encargado de ello, el gobierno practicamente no existe como tal, hay una especulación sin precedentes, que no existe aún en un pais en guerra, un desabastecimiento irreconocible y una "clase" pudiente mounstrosa que golpea y golpea sin comtemplación al desvalido y el gobierno nada, no existe, pero a la derecha de mierda nunca más, caeriamos al sumidero para siempre con la bota mas pesada sobre el cuello y las pelotas alli mismo, el imperio solamente tendria que utilizar una sola y la otra para seguir pateandonos el culo, LOs y que clase media no entienden eso y muchos del pueblo llano han olvidado su genesis y caen en elcharco, tenemos gran parte de la culpa tambien, no hubo escuelas ideologicas suficientes y si muchas dádivas, que si bien al pueblo le corresponden por derecho no asi por despilfarro sin retribución para mantenerlas en el tiempo.