sábado, 28 de enero de 2017

En el "olvido" de Trump está la fuente del problema

Bueno y también en él mismo porque lo sabe de buena tinta. Es por eso que cuando hablamos de presidentes de EE.UU. siempre tenemos en mente aquella canción del cubano Carlos Puebla "A mí me parece Ford lo mismo que Chevrolet". Perdonen la reiteración pero es inevitable.

El presidente Donald Trump, firmó un decreto para "proteger al país de la entrada de terroristas extranjeros".

"Tenemos que mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país" para garantizar que no se admite en el país la misma amenaza contra la que nuestros soldados luchan en el extranjero".

Además de refugiados sirios huidos del país por la guerra de agresión que las potencias occidentales, con EE.UU. a la cabeza, desarrollan contra Siria desde hace casi 5 años  no pueden entrar al país ciudadanos de Irán que jamás han atentado contra EE.UU, así como de Siria (idem), Iraq (idem), Somalia (idem) Yemen (idem), y Libia (idem).

Se "olvidó" de otros como Qatar, Kuwait y la fuente principal del problema: el reino feudal de Arabia Saudita. Seguro que le darán otra vez.

Recordemos que quienes atentaron contra las Torres Gemelas eran de mayoría saudita y el entonces presidente-borracho, Bush lo que hizo fue atacar Afganistán (guerra que está perdida) e Iraq (guerra que está inconclusa).

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Si no le sirvieran de sicarios a los judios asesinando musulmanes para regalarle sus tierras a los sionistas podrian en paz. Pero por
ser negovcio o solo fanarismo religioso deben forzar el hacer valer los cuentos biblicos masacrando la poblacion musulmana y la unica resapuesta puede ser la lucha irregular porque no tienen bombas atomicas, pero los musulmanes al menos tienen el valor de morir matando y no asesinando seres hjumanos para robarle.

Anónimo dijo...

...del grande de Publa, siempre me acuerdo de su "y en eso llegó Fidel"...canto de grandeza, reconocimiento, logró, memoria....!!!!